La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Noticias

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2009, 19:36   #1
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado Convocatorias para Moderadores

Bueno, cada día crecemos más y más, por eso abrimos las convocatorias para la moderación local y global de nuestra comunidad. Sobra decir que necesitamos gente responsable, con ganas de dedicar un poquito de tiempo al día. Se tendrá en cuenta la antigüedad del usuario, el numero de mensajes de ayuda y la calidad de los mismos, y la confianza que inspire.

Las tareas que realizan los moderadores son:
  • Crear contenidos para el área que modera.
  • Hacer cumplir las reglas de la comunidad.
  • Ayudar a los usuarios en el área de conocimiento que manejan.
  • Organizar adecuadamente la sección del foro que manejan (creando indices con post de calidad, cambiando títulos de post, etc...)
  • Velar por el crecimiento del foro.
Los beneficios de ser uno de los moderadores son:
  • Acceso a todas las secciones del foro.
  • Reconocimiento de la comunidad.
  • Entradas a algunos eventos donde la comunidad tiene participación.
  • Camiseta de la Comunidad.
Si estas interesado/a en moderar algunas de las secciones del foro, por favor envía un correo a dragonjar(@rroba)gmail.com con la siguiente información:

Nick
Nombre
País
Foro que deseas moderar
Experiencia y conocimientos en el área del foro que deseas moderar

La información sera revisada en la campus party y anunciaremos los nuevos/as moderadores/ras de la comunidad dragonjar.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2009, 19:40   #2
IngFori
Guest

Predeterminado

Que buena convocatoria pero donde yo queria moderar ya lo hago
Antiguo 14-Jun-2009, 20:12   #3
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

DragoN para los moderadores globales, se puede proponer ah alguien????

Es que tengo en mente dos users que me gustaria proponer como Moderadores globales, y aunque no los conozco mucho(o casi nada) creo que serian de muy buena ayuda para la comu.

O si no votar o algo asi.

Solo decirme si los demas users podemos proponer a alguien??? (claro ya despues si los propuestos quieren aceptar es cosa de ellos, yo solo kiero proponerlos)

Saludos
hecky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2009, 20:12   #4
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Question moderadores año anterior???

Cita:
Iniciado por DragoN Ver Mensaje
Bueno, cada día crecemos más y más, por eso abrimos las convocatorias para la moderación local y global de nuestra comunidad. Sobra decir que necesitamos gente responsable, con ganas de dedicar un poquito de tiempo al día. Se tendrá en cuenta la antigüedad del usuario, el numero de mensajes de ayuda y la calidad de los mismos, y la confianza que inspire.

Las tareas que realizan los moderadores son:
  • Crear contenidos para el área que modera.
  • Hacer cumplir las reglas de la comunidad.
  • Ayudar a los usuarios en el área de conocimiento que manejan.
  • Organizar adecuadamente la sección del foro que manejan (creando indices con post de calidad, cambiando títulos de post, etc...)
  • Velar por el crecimiento del foro.
Los beneficios de ser uno de los moderadores son:
  • Acceso a todas las secciones del foro.
  • Reconocimiento de la comunidad.
  • Entradas a algunos eventos donde la comunidad tiene participación.
  • Camiseta de la Comunidad.
Si estas interesado/a en moderar algunas de las secciones del foro, por favor envía un correo a dragonjar(@rroba)gmail.com con la siguiente información:

Nick:
Nombre
País
Foro que deseas moderar
Experiencia y conocimientos en el área del foro que deseas moderar

La información sera revisada en la campus party y anunciaremos los nuevos/as moderadores/ras de la comunidad dragonjar.
Maestro Dragon buenas noches:
Ante ésta interesante convocatoria me surgen algunas inquietudes:
>>Qué pasa con aquellos quienes fuimos moderadores el año anterior, aplican los mismos estímulos??
>>Personalmente yo era moderador de InFForense, pero revisando el foro no encuentro los mensajes y temas que se crearon el año anterior yal volver a crearlos ya no aparezco como moderador, por eso he dejado de postear en ese foro, para no irrumpir en la moderación de otro dragonauta.
>>En vista que no aparecen los temas creados del año anterior en caso que usted me vuelva a designar como mod de esa sección, tengo que volver a crear los mismos posts???
>>A parte del foro de InFForense quisiera moderar un foro relacionado con virus informáticos...
Antiguo 14-Jun-2009, 20:27   #5
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado Aclaraciones

hecky puedes proponerlos, pero solo hasta que ellos mismos se postulen es valido ya que no se puede contar con el tiempo de la gente (posiblemente el hecho que las personas lo postulen, los animará a hacerlo de forma oficial).

warriorhood los beneficios no son retroactivos, pero si te postulas para una sección que anteriormente moderabas y realizas las tareas arriba mencionadas tienes una alta probabilidad de quedar como moderador de nuevo y gozar de estos beneficios.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2009, 20:36   #6
Moderador Global

Predeterminado

Es cierto lo del tiempo, por eso solo digo yo que solo propongo, depende de cada kien.

Bueno entonces oficialmente propongo para moderadores globales a:

.-Seifreed por sus grandes y muchos aportes que nos hace en varias secciones de la comunidad y compartirnos sus tutoriales

.-SamuraiBlanco por su vasto conocimiento y experiencia tanto en labs, como en conferencias, aparte de que le encanta enseñar y tiene la paciencia para enseñar.

Por esas razones a estos dos grandes Users los propongo para Moderadores Globales

Claro ya dependera de ellos, pero espero esto los anime y si demas users igual quieren proponer que lo hagan asi tal vez se anima a alguien

SAludos
Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a hecky por este util Mensaje:
samuraiblanco (18-Jun-2009), Seifreed (15-Jun-2009)
Antiguo 15-Jun-2009, 16:54   #7
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 33 veces en 10 Mensajes
Skorpyo está en el buen camino
Predeterminado

orale seifreed y hecky postúlense ... son nueva sangre con buenos aportes ... y han llegado a ser conocidos por mucha gente de aquí. Estoy seguro que harían un muy buen papel ... yo los apoyo n_n

.. ahi si hay alguien k le gustó mi trabajo cuando fui moderador ps k me lo haga saber para postularme con todo gusto

shido n_n
Antiguo 15-Jun-2009, 17:00   #8
Moderador Global

Predeterminado

Sk0rpy0: Gracias por el apoyo,aunque yo ya soy moderador local de principiantes.

Y a mi me gusta mucho su trabajo, usted no deberia de dejar de ser Mod. Global, tiene un gran nivel, aparte de que usted siempre tiene la disponibilidad y el placer de ayudar, jamas dice no (a mi jamas me nego su conocimiento). Yo lo apoyo a usted, y creo muchos tambien.

P.D Seifreed ya tiene dos propuestas :P

Saludos
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a hecky por este util Mensaje:
Seifreed (15-Jun-2009)
Antiguo 15-Jun-2009, 18:22   #9
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 70 veces en 51 Mensajes
Dédalo llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

mm que bueno que ya hayan sido abiertas... =) mm bueno ya vere si mando mi mail =)

Saludos
Dedalo(Dédalo)

Siganme en twitter

http://twitter.com/seguridadblanca
Dédalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2009, 22:27   #10
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado

Un saludo Dragonautas...

En la kedada, Dragon me comento acerca de las convocatorias y lei el mensaje, pero no queria responder a la ligera asi que espere hasta llegar a mi casa pegarme un buen baño y responder este hilo tomandome una buen cafe....

Todavia recuerdo cuando me nombraron moderador global, el primer sentimiento fue de alegria ya que era un premio a un trabajo que habia venido haciendo desde hace mucho tiempo atras, haciendo buenos aportes y colaborando en lo que se necesitara.

Despues de un tiempo me di cuenta que este "cargo" en la comunidad mas que ser un simple puesto era, una responsabilidad MUY GRANDE, pero que a su vez es recompensada con el crecimiento que cada dia tiene nuestra comunidad..

Asi que los usuarios que piensen que ya llevan un recorrido en el foro y que sientan que pueden ayudar a que DragonJAR se fortalezca, haciendo una trabajo constante y responsable, se animen y se postulen para formar un buen grupod e trabajo....

Sea la persona que sea, lo que importa es que trabaje y dedique un tiempo a la administracion del foro, y que genere ideas que ayuden a mejorar la calidad del mismo...asi pues espero que despues de la campusparty tenga colegas moderadores con muchos animos de trabajar por la comunidad...

Un saludo...

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
convocatorias, moderadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación