La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > Radio DragonJAR

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Mar-2009, 09:50   #21
Dragonauta Oficial

Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
vit0y4 está en el buen camino
Predeterminado

Como sugerencia, pienso que seria bueno hacerle promocion a los programas de prueba en el foro... o en la pagina de la comunidad ya que algunos como yo estamos mas en el foro que en la emisora...
Es de recordar la buena audiencia en un piloto de noticiero interactivo que hizo Do0kie... y todo gracias a que se le hizo promocion en la pagina y en el foro...

Por otro lado voy a investigar sobre musica free ... para empezar una lista de temas que podamos colocar sin problemas en la emisora... y mas adelante pensar en una forma de pagar los derechos de los temas favoritos de la comunidad...

Les estare avisando...
Antiguo 24-Mar-2009, 22:39   #22
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vitoya04 Ver Mensaje
Como sugerencia, pienso que seria bueno hacerle promocion a los programas de prueba en el foro... o en la pagina de la comunidad ya que algunos como yo estamos mas en el foro que en la emisora...
Es de recordar la buena audiencia en un piloto de noticiero interactivo que hizo Do0kie... y todo gracias a que se le hizo promocion en la pagina y en el foro...

Por otro lado voy a investigar sobre musica free ... para empezar una lista de temas que podamos colocar sin problemas en la emisora... y mas adelante pensar en una forma de pagar los derechos de los temas favoritos de la comunidad...

Les estare avisando...
vitoya04 ahora estamos tratando de normalizar por lo menos la trasmicion 24/7 de la emisora, la idea es que entre todos saquemos el tiempo para crear programas nuevos (esa es la finalidad de la radio) que aporten a nuestra comunidad.

hay muchas ideas que cualquier usuario puede hacer.

por ejemplo, cualquiera con un microfono, buena voz y ganas de aportar puede crear un programita simple solamente hablando de los buenos aportes de la comunidad, no tiene que crear nada, solo leer los aportes y comentar sobre ellos.

Otra idea es un canal de noticias, sobre las publicadas en la web o en cualquier otra parte, la idea es que al entrar uno en la radio se entere de todo sin tener que leer nada.

Quien realice uno de estos programas de forma regular, se ganara una camiseta tipo polo bordada de la comunidad
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 08:41   #23
Dragonauta Oficial

Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
vit0y4 está en el buen camino
Predeterminado

Pues desde hace rato vengo con una idea para un programa algo que se llamaria la Dragontertulia... incluso contacte a las niñas de la comunidad para que me acompañaran en la primera emision... la idea es que sea un programa semi en vivo .. es decir que podemos ponernos una hora varios y grabar, luego se acomoda en el horario que mejor convenga.... o no se hacerlo en vivo... pero realmente estoy algo corta de tiempo y he aplazado la concrecion de esta idea...

El objetivo del programa seria conocernos mas, hablar carreta... comentar sobre casos y cosas de la comunidad.
le habia comentado a Do0kie para que me colaborara porque yo no es que sea muy buena locutora, pero el ha tenido inconvenientes personales y no ha podido colaborarme...
Bueno, espero la proxima semana hacer un piloto... para ver si me gano la camiseta :P
Antiguo 15-Oct-2009, 00:25   #24
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
julianarmando está en el buen camino
Predeterminado

Perdí el hilo con lo del el problema de que poner música con derechos es ilegal, que paso con eso?

Como recomendación, podría sugerirles el uso de programa Spotify, es música totalmente legal, solo que tiene algo de publicidad que se puede evitar comprando cuenta premium, o haciendo un pequeño truco

Saludos
julianarmando está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
quejas, sugerencias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación