| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
28-Aug-2008, 17:54
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Re: Espacio para las sugerencias
Cita:
|
Iniciado por leonett
Necesito material ya grabado.
Shalom.-
|
ok leonett
Voy a ayudar con podcast , pero no se, que programa utilizar para la edición, ... cual nos aconsejas???
soy nuevo en el asunto, necesito instrucciones, y qué debe decir cada podcast??
|
28-Aug-2008, 19:11
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 3 veces en 1 Mensaje
|
Z-LU-2
Ok cis, bienvenido y disculpa mano que soy muy directo y franco con las cosas.
Para edicion vas a necesitar el WAVEPAD y para grabacion continua a mp3 te recomiendo en Perfect Sound Recoder, ambos estan en mi servidor www.infogtm.com/radio
BIENVENIDO AL EQUIPO DE TRABAJO!!!!
Shalom.-
|
28-Aug-2008, 19:40
|
|
|
Recien Nacido
|
Gracias leonett, en donde lo subo todo cuando aya terminado??
|
28-Aug-2008, 20:22
|
|
|
Dragonauta
|
Z-LU-2
Cis, enviamelos a leonett@dragonjar.org para musicalizarlos, grabamelos con voz seca por favor y siempre anexale un .TXT indicandome sobre cual es el tema.
Serás Locutor y Encargado de Podcast...nuevamente BIENVENIDO HERMANO A LA RADIO !!!
Shalom.-
|
28-Aug-2008, 23:07
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 11 veces en 6 Mensajes
|
hola leonett, ya estoy formando mi guion tratare de mandartelo antes que el audio, pues si te gusta el tema, o si no lo cambio .....gracias DTRM
/\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\.....
|
|
|
29-Aug-2008, 15:21
|
|
|
Recien Nacido
|
leonett, que le parece si grabo los poscast de Noticias y de congresos o seminarios, obviamente actualizándolos cada mas o menos dos días (depende de la ocasión) ... No es solamente leer las noticias que se publican en el foro sino hacer los titulares e invitar a que ingresen al foro.
Por otro lado creo que hay que convocar a personas que participen en las distintas reuniones (actividades, seminario, congresos, integraciones, etc.) y tengan la función de "periodistas", ellos se encargan de hacer pequeñas entrevistas, y grabar los mejores instantes de cada reunión. Obviamente yo me uno cuando participe.
Luego nosotros editamos y publicamos...
díganme que les parece.
|
29-Aug-2008, 23:08
|
|
|
Dragonauta
|
Z-LU-2
mal4c , te Felicito, el material esta muy bueno, muy buena linea... dale viaje y grabalo, si puedes extenderte un poco mas para que me llenes un espacio de 30 minutos por favor, con 30 min de musica...
Te felicito
DTB.- Shalom.-
|
09-Feb-2009, 10:03
|
|
|
Recien Nacido
|
Re: Quejas y sugerencias
Cordial Saludo;
que tal a la gente de la comunidad, he estado pendiente de lo online que esta la radio dentro del 8 de feb y hoy 9 de feb, y pues el resultado es off, seria interesante analizar algunas de las causas de este motivo de la radio off, pues esto hace que la radio pierda un poco de fuerza dentro de la comunidad por estar off. esto es una opinion para concluir me gustaria ser mas participe dentro de la comunidad y sobre todo en este proyecto de la radio
|
|
|
09-Feb-2009, 15:33
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Re: Quejas y sugerencias
Si tienes razon achurycompany y te cuento que en la tarde le toca a sorensic retransmitir, pero se le aurrino la pc y no puede por eso, pero el siempre a estado al tiro para cumplir. Esto ya lo excuse con Jumper dokkie y en el chatbox de la radio. Ahora dokkie si a transmitido despues, pero no se si siempre, y de todos los demas no se nada
|
|
|
23-Mar-2009, 22:44
|
|
|
Recien Nacido
|
Consulta emisora
Hola soy nuevo en el foro y queria consultarles porque tengo problemas para escuchar la radio, ya accedi a la página varias veces con varios navegadores pero no escucho nada, no se cual puede ser el problema.
Quería saber si ustedes me podían decir que puede ser.
Saludos y gracias.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|