| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
27-Aug-2008, 17:43
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Quejas y sugerencias
Hola comunidad y oyentes.
Creo que a la radio le hace falta un campo para dar sugerencias.
Esta a vuestra disposición
No es aconsejable postear cosas spam como "me parece muy chevere y muy buena", cosas por el estilo.
Para inaugurar voy con tres
1. Le hace falta bajos, y le sobran brillos a la transmisión, creo saber cual es el problema del sonido; se está generando eco, eso genera mal sonido. hay que alejar el mic de los parlantes o hay que silenciar la retransmición.
2. No repitan muy seguido los podcast de la publicidad de la emisora.
3. He escuchado de multas por parte de las disqueras por transmitir música con sello discográfico, es un peligro que se está corriendo, no queremos unas multas. En unos días les estaré informando por la parte legal, de la transmisión radiofónica on line de Colombia, con el ministerio de comunicación.
|
27-Aug-2008, 19:39
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 3 veces en 1 Mensaje
|
Re: Espacio para las sugerencias
Z-LU-2.
Gracias por tus sugerencias manos, epro la verdad ya nos estamos llenando de subforos aqui... te respondo tus preguntas:
1. Se está trasmitiendo temporalmente en un equipo que fisicamente y geográficamente no está supervisado por mi persona y desconozco las configuraciones, en cuanto a lo que indicas en este punto todo esta correcto bajo las indicaciones que les di a la persona, el rollo repercute directamente en el soft controlador de su sound card.
2. Si conoces de radio hermano, te entregio la batuta, una radio en fase de prueba debe de publicar su spot de manera continua, ademas que se estan aun haciendio pruebas...por lo general una estación FM lleva un periodo de ajuste de 3 a 6 meses, en una radio online por mi larrrggaaaa experiencia en ambas para dejar todo a tono nos llevamos un periodo de 1 a 2 meses.
3. Gracias por la información y estaremos a la espera de la misma, yo en lo particular indique que fuera musica FREE, pero la comunidad se empeña directamente a pedir musica que se encuentra bajo derechos intelectuales internacionales y que generan no tanto multa sino persecuciones judiciales y cierres de sitios web !!!
Alguna otra pregunta sea bienvenida, pero necesito AHORITA más soluciones que sugerencias !!!
Shalom.-
|
27-Aug-2008, 19:47
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Cita:
|
Iniciado por leonett
2. Si conoces de radio hermano, te entregio la batuta
|
Hermano a que te refieres con eso??
|
27-Aug-2008, 20:51
|
|
|
Dragonauta
|
Z-LU-2
A los mismo que dice hermano,
"Si conoces de radio hermano, te entregio la batuta, una radio en fase de prueba debe de publicar su spot de manera continua, ademas que se estan aun haciendio pruebas...por lo general una estación FM lleva un periodo de ajuste de 3 a 6 meses, en una radio online por mi larrrggaaaa experiencia en ambas para dejar todo a tono nos llevamos un periodo de 1 a 2 meses"
Si quieres aportar ayuda como vengo de haces ratos y de otros subforos diciendote BIENVENIDO al equipo de trabajo de la radio que bastante falta nos hace gente con iniciativa y que de verdad aporte en acciones y no en palabras... y esto va para toda la comunidad!!! Investiguen, pregunte y piensen antes de escribir por favor los temas relacionados con la Radio, se los agradezco, posteen cosas inteligentes y productivas que nos ayuden a sacar la radio al 100% operativa y no esten generando tantos subforos en cosas que no valen la pena !!!!
Dragon por favor te pido hermano mas control en este foro Hermano.-
Shalom.-
|
27-Aug-2008, 22:33
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
Oye leonett, si se te ofrece y de acuerdo a una sugerencia heccha creo que por Amy, sería bueno trnasmitir tmabién en inglés, por lo menos algunas noticias, yo te podría hechar una mano en la lectura de noticias en inglés, pues si todavía estoy a tiempo
mil gracias
27-Aug-2008, 22:35
|
|
|
Dragonauta
|
X-LU-2
Bueno Warrior, pero que se vea mano, oportunidad hasta mañana man..!!!
Necesito material ya grabado.
Shalom.-
|
27-Aug-2008, 22:52
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 11 veces en 6 Mensajes
|
una humilde idea, mas adelante alguien menciono algo sobre la música para ser mas especifico por lo de derecho de autor y los permisos, seria bueno que durante las emisiones de prueba enlazaran otras emisoras de solo música, o ver en que país ciertos permisos no son tan estritos y registrarse allí... DLB
/\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\.....
|
|
|
28-Aug-2008, 06:11
|
|
|
Dragonauta
|
Z-LU-2
mal4c , esos va ser igual para cualquier pais, pues va apegado a la ley de derecho de autor intenacional.... y para pegarnos a otras radios, pues ahy que escribirles y pedirle permiso... Yo soy mas de la idea de musica free.
Shalom
|
28-Aug-2008, 09:21
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 11 veces en 6 Mensajes
|
y si se buscan patrocinadores o algo que genere ingresos para la emisora y se puedan pagar los impuestos por derecho de autor.. nose, se debe agotar recursos jejejejje
shalom DTB
/\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\...../\....---..../\.....
|
|
|
28-Aug-2008, 10:09
|
|
|
Dragonauta
|
Z-LU-2.
Pues en eso he pensado, pero yo estoy en Guatemala, aqui es muy duro ese tema, no se en colombia y en Mexico !!!!
Shalom.-
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|