Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que a pasado con la radio?

Dragonauta
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 2 Mensajes

Predeterminado ¿Que a pasado con la radio?

Buenas tardes Comunidad..
    Hago este post esperando tener alguna noticia.
    Bueno el asunto es que ya vamos días sin que la radio este al aire, me da tristesa eso, puesto que al principio todo parecía ir viento en popa, no se que a pasado con los demás que no e sabido nunca de ellos, unos días yo intenté sacar la radio el mayor tiempo posible puesto que pensaba que ya con el paso de los días empezaría a ver a los demás trabajando, pero nadie.

La verdad es que ya vamos creo que tres veces que pasa lo mismo, no hago este post por reclamar o por que me concidere alguien muy importante o indispensable en la comunidad, pero creo que si alguien se compromete a hacer algo o se responsabiliza con alguna actividad, pues si no puede lo mínimo es que diga sus razones y nosotros entenderemos.. todos lo que pertenecemos a esta comunidad tenemos otras actividades en la vida cotidiana pero hacemos un esfuerzo por cumplir con las demás...

Espero que se sepa que futuro tendrá la radio, y no haberles sido fastidioso.
    <br />Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

Administradores
    Gracias
    160
    Agradecido 115 veces en 83 Mensajes

Predeterminado Re: ¿Que a pasado con la radio?

Ps entiendo lo que tu dices... y creeme es decepcionante ver que los proyectos a los que uno les pone tanto esfuerzo no den fruto, y lo digo por que en este momento en la ezine no ha llegado ni un solo articulo y el plazo es hasta dentro de 8 dias.... y ps sin articulos no hay ezine.... FALTA COMPROMISO.. ¿Pero que se puede hacer? somos pocos los que de verdaderamente estamos comprometidos con la comunidad.... necesitamos mas gente...

http://www.rinconinformatico.net
    http://www.todopdf.net
    http://www.enchulatucelu.com
    http://www.fitnessdeportes,com

Administradores
    Gracias
    706
    Agradecido 669 veces en 297 Mensajes

Ya estoy trasmitiendo 24/7 si alguien quiere trasmitir solo tendrá que sacarme del aire en el ustream.tv, lo que hace falta ahora es que por favor me envíen una programación ya lista.

¿Como pueden hacer esto?

Crean una carpeta en C: llamada "Radio" en el meten los archivos que estarán en la programación, luego desde winamp o lo que usen exporta la lista de reproducción y me envían toda la carpeta "Radio".
    Tengo muchos archivos de la emisora como los audios de aleja, comy, jumper, todo eso pero tengo que sentarme a hacer la programación... ya que lo que puse esta en random y aveces no tiene mucho sentido.

Dragonauta
    Gracias
    13
    Agradecido 14 veces en 10 Mensajes

saludos...
    bueno estoy al igual que ustedes ps preocupada, aunque yo estoy alli, no he podido estar mucho conectada porque ya entre a clase y la verdad me coparon mucho tiempo del que no contaba, en cuanto a la radio, confirmo la siguiente entrevista y la mando de una, espero me comprendan...
    LSD

Dragonauta Oficial
    Gracias
    146
    Agradecido 107 veces en 58 Mensajes

Siento mucho no poder comprometerme con nada pero sigo con problemas en el servicio de internet, por eso ya no me ven tan amenudo... de todas formas aspiro poder colaborarles mas cuando culmine la TESis y por fin me gradue... jejeje

GRacias a DragoN por tomar cartas en el asunto y no dejar "morir" la emisora que para mi es una gran compañia...Epsilon por lo del lado de Ezine me gustaria poder enviar un articulo pero aun no me siento del todo segura... de todas formas en estos dias lo reviso a ver si cumple con lo exigido para la publicacion... GRacias por no dejar "morir" la revista...

ya veremos que pasara mañana....

Chaosito
    @vit0y4
    Ing. de Sistemas
    CEH - ISO 27001