en una elevada de pensamiento , de esos momentos en los que el ocio definitivamente te carcome y no sabes que mas hacer , pues se me ocurrio una idea muy interesante que probablemente la gente acuda a ella y la apoye , por eso la traigo aqui para ver ustedes que piensan y veamos como desarrollarla.Viendo la necesidad de material para la radio se me ocurrio lo siguiente :
La idea en si es crear programas en la radio con grupos de trabajo y un tema en especifico en la franja .
explicacion: Mucha gente sabe de mis habilidadespara hablar PO PO , entonces podria yo sacar en compañia de un amigo un programa con cierta regularidad acerca de humor geek .ok esto es solo un ejemplo para ilustrar , pero si maestros como 4v4t4r y dino se unieran he hicieran un programa de analisis forense unas dos o tres veces a la semana , seria interesante no? y si hacemos un programa de diseño web ? o de gnu/linux, ? o de herramientas de hacking y su uso? o algo tan simple de como las noticias del dia ?obviamente todo bajo el sponsor del todopoderos SKYPE
y que tal si le añadimos una linea virtual , osea que la gente qe este escuchando pueda opinar acerca del tema , o mejor aun hacer una especie de encuesta y que la gente "llame" y responda las preguntas . se harian democratizaciones de temas coyunturales como por ejemplo el tan criticado UBUNTU. o la "Fundacion" Mozilla. o el infaltable señor "Puertas".
Como desarrollar la idea ?
Pues simple se pueden formar grupos de trabajo , que desarrollen los temarios , otros que transmitan o no se algo por el estilo.
la gente que hace el programa obviamente tambien investigaria del tema y se podrian hacer aportes comentados en el programa que la gente criticaria u opinaria acerca de ella.
los programas se repetirian en el transcurso del dia siguiente (porque los programas se haria de 6pmen adelante) , para que la gente ,que no puede escucharla por el cambio de horario pueda hacerlo en eltranscurso de la "madrugada" aqui en colombia.
Se podrian buscar personajes que nos dediquen un espacio pequeño en la radio para entrevistarlos por ejemplo , racciati , guacharna , el mismo dino , gente que nos cuentes sus experiencias como consultores , o incluso se podria invitar a gente que hablara otros idiomas (si se puede claro esta),obviamente con traductor (yo puedo hacer la vuelta o cortex), , para que nos comenten sus experiencias , que tal qe nos responda kevin ? ese dia seria algo grandioso por lo menos para mi

.
La gente que va para campus party como yo podria hacer broadcasting en vivo de lo que esta sucediendo en la campus y hacer programas desde alla mismo obviamente con la ayuda de quien tenga la transmision en ese momento . pero no solo campus party , sino tambien el eisi ( si lo hacen obviamente ) o los diferentes eventos a los qe gente de la comunidad asista y nos transmita por medio de sus equipos.
Señores puede qe suene soñador pero creo que si pudiera estandarizar este objetivo seria nuestro sello absoluto como comunidad y porque no , ganar los 15 minutos de fama de acada mortal jeje .
Un saludo para todos
Espero comentarios
||Do0kK|em4n||