La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > Radio DragonJAR

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Mar-2009, 18:11   #1
Dragonauta Oficial

Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
Jumper está en el buen camino
Predeterminado Nuevo horario de la emisora

Chantala, pues al parecer el sol brilla, el ver que la estación esta online gracias a Dragón, me gratifica, así que aquí esta el horario siguiente, ya le mande los links a Dragón para descargar, solo falta que el me confirme para cuando lo pondrá on-line, (En este momento solo estoy subiendo los contenidos, pero en menos de 2 horas tendrá los links Dragón.

Gracias y apoyemos este proyecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

"Dragonjar Radio"

Última edición por Jumper; 20-Mar-2009 a las 15:26
Jumper está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a Jumper por este util Mensaje:
DragoN (19-Mar-2009)
Antiguo 19-Mar-2009, 00:25   #2
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

han pasado varias cosas en la emisora, gente nueva ha querido participar y he creado en mi maquina una entorno que permite controlar remotamente la emisora a cualquiera que lo desee, la idea es que se generen contenidos nuevos para trasmitir, que charlemos de forma agradable por la emisora y sobre todo que la utilicemos.

yo seguiré trasmitiendo 24/7 desde mi pc y me hare cargo de la parte técnica, y la programación y los nuevos programas ya dependen de todos nosotros como comunidad, muchas veces tenemos "tertulias" tecnológicas donde debatimos sobre diversos temas de seguridad informática y esos contenidos pueden ser transmitidos en la radio.

para incentivar la creación de nuevos programas, quienes se comprometan a crear programas de utilidad para la radio de forma regular tendrán camisetas tipo polo bordadas de la comunidad como premio y otros beneficios que anunciare mas adelante.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a DragoN por este util Mensaje:
mal4c (19-Mar-2009)
Antiguo 19-Mar-2009, 07:15   #3
Moderador Global

Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
Seifreed llegará a ser famoso muy prontoSeifreed llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Y exactamente que habría que hacer para hacer tal programa de radio?¿
http://www.badiatech.org
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org
Seifreed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2009, 16:50   #4
Dragonauta Oficial

Predeterminado

Pues ya lemande la programacion a DragoN, aquiesta el enlace paar los que quieran descaragr los programas que se estarn escuchando en la radio

RapidShare: Easy Filehosting

Y el horario esta en esta pag.

http://img48.imageshack.us/img48/8357/27619402.jpg

"Dragonjar Radio"
Antiguo 19-Mar-2009, 16:52   #5
Dragonauta Oficial

Predeterminado

Chantala, pues dargon ya tiene la programación, quien la guste descargar este es el link:
RapidShare: Easy Filehosting

y este es el horario

"Dragonjar Radio"

Última edición por Jumper; 20-Mar-2009 a las 15:26
Antiguo 19-Mar-2009, 22:56   #6
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
arkalion está en el buen camino
Predeterminado

Yo ya he estado trabajando en unos programas y una musica que me gustaria transmitir y ahora con el incentivo que ha puesto Dragon, estoy mas emocionado que nunca.
Para la próxima semana ya tendré unos 2 programas pregrabados por ahora mientras me tomo confianza con la raido. Después ya haré la transmisión en vivo y espero todos colaboremos con este gran proyecto.

PD: Jumper me gustaria que en el horario me pusieras de 6 p.m a 7:30 p.m o si ya esta ocupado ese horario por ti, entonces escogería transmitir de 3 p.m a 5 p.m claro que los lunes si no podria por lo que estoy estudiando a esas horas pero por los demás días creo que no habría problemas.
arkalion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 15:10   #7
Dragonauta Oficial

Predeterminado

Chantala, viejo arkalion me da mucho gusto que ya estes en el equipo, y claro que te doy ese horario, de 6 p.m a 7:30 p.m Bienvenido¡¡¡¡

"Dragonjar Radio"
Antiguo 02-Apr-2009, 16:28   #8
ktgoth
Guest

Predeterminado

me parece muy bien que la radio ya esté funcionando como se debe...
y bueno, ya con mi querido parcero dookie se tiene una propuesta para trabajar un programilla bastante interesante en la radio....
además muy pronto con roguer seguiremos en nuestros programas que por cierto, aun no nos han ayudado a conseguirle un nombre para el...
y respecto a lo de las camisetas me parece genial! pero ojala sea cierto noo? no es q lo vayan a ilusionar a uno....xDDD...
no siendo mas, ojala mucha mas gente de la comu se anime a sacar programas interesantes para nosotros....
Respuesta

Etiquetas
emisora, horario, nuevo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación