| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
21-Apr-2009, 23:09
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Entrevistas DragonJAR!! (El nuevo programa de Do0kie)
Que tal está?? que opinan?? que nombre se le pone???
A mi me pareció dinamico, informal... fresco... como Do0kie XDD, muy profuuundas las preguntas XDD, y muy serios los entrevistados sobre todo el de hoy... 4v4t4r... que no despejo dudas sino que creó mas...jejeje (mis respetos para 4v4t4r..)...
Le podriamos poner GEEK, el dulce sabor del chisme...!!! jajaja noooo era en broma... como creen... !!! no se me ocurre nada para el nombre... pero ya veremos...
Opinen ahora ustedes, y propongan mejoras.. para que la radio vaya creciendo...
Chaosito...
|
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a vit0y4 por este util Mensaje:
|
|
21-Apr-2009, 23:13
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
1.- Le falta difusion al programa, yo me entere xq servant amablemente me dijo, pero falta mas difusión
2.- Estuvo chidisimo el de hoy. y que divertido fue
3.- Muy entretenida la entrevista con 4v4t4r
4.- No se lo pueden perder mañana estara DIno.
5.- Sigan con el proyecto muy bueno y desestresante
Saludos
|
|
|
22-Apr-2009, 07:49
|
|
|
Guest
|
aaaaay sii...una chimba ooomeeee este nuevo programa radial...asi fresquesito, ese toque dulce como las ducales, dulce como dookie xDDDD....
no nada me parece que el nombre debe ser algo como con liendra pero a la vez algo serio no? porque como se dieron cuenta, de tanta rajadera se trataron temas serios, 4v4t4r se convirtió en todo un sensei, todo un señor pues hablando de su salsa xDDD...
opinen, opinen...
y ya verán, serán muchos los entrevistados, mas las liendras y mucha diversion!!!
|
|
|
|
22-Apr-2009, 23:47
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
|
Hola, pues como sugerencia reintero en lo que aporta Hecky, creo que falta mas propaganda para el programa, o avisar con mas tiempito, y no depronto el mismo dia o asi...
Y el programa esta muy Bacano, hay tiempo para aprender y tambien para reir con todo lo que dicen ustedes jeje... y no pues si hay forma de ayudar a informar, enviado correos o no se pues no mas digan... en que se puede ayudar.
Y pues no se si tengan grabada la entrevista de hoy para descargarla, hubo apuntes muy cheveres de Dino, que no alcance a anotar por que pasaron muy rapido... pues si alguien la tiene que me la facilite chevere.
Bueno no siendo mas Mucho Animo! y Para Adelante!!!
|
|
|
23-Apr-2009, 07:48
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
A mi me gusta cada vez mas el programa, esperemos que nos vayamos conociendo todos los dragonautas.
Con respecto a la difusion creo que eso nos encargamos cada uno comentandole a nuestros amigos y compañeros..
Y el nombre para el programa, se me ocurre "conociendo la comunidad DragonJAR", o "noches geek"..
saludos, felicitaciones y sigan asi..
|
|
|
23-Apr-2009, 08:48
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 16 veces en 12 Mensajes
|
Señores buen día.
Les agradeceria enormemente a el alma caritativa que guarde estas enrtevistas para que las personas que estudiamos por las noches las podamos escuchar por las mañanas.
Gracias.
Saludos y buen pulso.
|
|
|
23-Apr-2009, 13:16
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 12 veces en 5 Mensajes
|
pues les cuento que la verdad nohe posteado los archivos porque simplementeno he tenido tiempo
el programa va de lunes a miercoles a las 9pm y no se a que horas termina,
aun no tiene nombre , espero aporten para ello
y dentro de poco vamos a renovar la pagina de radio.dragonjar.org para colocar los podcast de la comunidad y en mi blog www.do0kkieblog.com pues tambien estare , publicando los podcast de mi programa para que ,los oigan cuando quieran y ademas , publicare los dos blogs en itunes par que la gente pueda escucharlos en su ipod y sincronice siempre que tenga ipod
un saludo y espero les guste el programa
|
|
|
23-Apr-2009, 21:59
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
al parecer el día de hoy no salio el programa :-(
|
|
|
23-Apr-2009, 22:18
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 39 veces en 13 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por DragoN
al parecer el día de hoy no salio el programa :-(
|
dookie dijo que solo iba a ser de lunes a miercoles.
@dookie: parse pues entonces cuadre con dragon pa que este fincho saquen el podcast para que los que no pudimos escuchar las 3 emisiones de esta semana lo podamos hacer.
nos vemos ps
|
|
|
25-Apr-2009, 14:51
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Se me ocurre un nombre .. pero no se si es muy largo... "El toque secreto"... por aquello de Ducales...
¿que les parece?
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|