| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
05-Dec-2008, 15:43
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
|
Re: Aportes para el nuevo espacio en la radio dragonjar dirigido por ktgoth y roguer
Si claro, de entrada la idea que se me ocurrió es, que el mismo tema que hablen en la radio, sera puesto un post aca en el foro, en donde, ademas de poner el horario del programa, se dará el tema, y un resumen del mismo hablado en ele radio, el chiste es que la gente que no lo pueda escuchar, lo siga por el foro, y ahí hacer la polémica, ya que por el momento el programa no sera al aire, pero confío que gracias a la aceptación de ustedes, los muchachos se animaran a hacerlo en vivo y recibir llamadas pro skype, para grabarlas y posteriormente transmitirla
|
05-Dec-2008, 17:16
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Re: Aportes para el nuevo espacio en la radio dragonjar dirigido por ktgoth y roguer
No se si ya lo publicaron pero no veo horarios por ningun lado, can you help me?????
|
|
|
05-Dec-2008, 17:58
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
|
Si claro, no lo hemos publicado, ya que estoy aun confirmando las retransmisiones por parte de los que se han ofrecido para el trabajo, deja tengo confirmado el personal, y en cuanto antes tendrás el horario
|
05-Dec-2008, 21:26
|
|
|
Guest
|
esperamos ke el programa sea bn acogido por la comu y lo mas importante, ke participemos y nos integremos mas en lo ke refiere a los foros y la comunidad en general...kreo ke es es el objetivo mas importante...
pues ya estamos en proceso de grabar los programillas....ke riko ke la comunidad nos apoyara y aportaran cosas fabulosas como las tantas expuestas en los foros...ke sea la cosa mas interactiva!
emm nada, ke riko saber ke hay gente motivada con este nuevo proyecto...
ya nos escuxaremos dentro de poco!
|
|
|
|
07-Feb-2009, 16:17
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
|
Bueno ya al fin esta semana el programa salio al aire y creo ke ya han tenido el tiempo suficiente como para hacer las tareas ke les dejamos, si las hacen o no alla ustedes eso si lo unico ke les solicito es ke nos colaboren con el nombre del programa, haganle espero sugerencias para poder realizar el segundo programa ya con un nombre como tal.
Ahhh dice ktgoth ke el programa piloto de dookieman estubo muy bacano, hecho muela al piso y ke es un buen proyecto siempre y cuando no se desvie del objetivo. Desafortunadamente no pude estar porke la ingrata de ktgoth no me aviso pero igual me parece muy bacano ke charlas con los de la comunidad por el skype pinta bueno, y porke no repetirlas? o mejor ke se establesca un horario un dia determinado para hacer esto o mejor definir un programa ke sea solamente para integracion y esparcimiento de los miembros de la comunidad...
...Nombre sugerido: LA ZONA DE DESPEJE
Ke les parece????
Ahh y ojo ke por ahi me dijeron ke me iban a subir el karma pero ...(ya lo hicieron)
|
|
|
07-Feb-2009, 16:44
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 11 veces en 9 Mensajes
|
weno ps roguer, yo pienso que el nombre esta bien para las charlas en skype, y ps para su programa propongo el nombre: "ni la mas minima idea"... ya diran que piensan jejeje...
saludos
LSD
|
|
|
07-Feb-2009, 18:28
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Cita:
|
Iniciado por roguer
me parece muy bacano ke charlas con los de la comunidad por el skype pinta bueno, y porke no repetirlas? o mejor ke se establesca un horario un dia determinado para hacer esto o mejor definir un programa ke sea solamente para integracion y esparcimiento de los miembros de la comunidad...
...Nombre sugerido: LA ZONA DE DESPEJE
Ke les parece????
|
Precisamente ese dia propuse eso a algunos y les gusto la idea ... lo de "LA ZONA DE DESPEJE" me trae a la mente otra cosa ... no se que piensan los demas... habia pensado en algo como DRAGONTERTULIA.. no se que dicen???
aca el link del tema para que opinen
http://comunidad.dragonjar.org/drago...a-t2251.0.html
08-Feb-2009, 08:41
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
|
Cita:
|
Iniciado por luisascoobydoo
"ni la mas minima idea"
|
Cita:
|
Iniciado por Epsilon
"Zona Geek"
|
Bueno ya hay dos sugerencias sigo esperando las demas
|
|
|
08-Feb-2009, 09:19
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
Puede ser "Zona Geek" jejeje no se me ocurre nada mas
|
|
|
08-Feb-2009, 13:41
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Zona Geek .... me gusta... suena geek jajajaja
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|