| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
30-May-2009, 13:51
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
próxima edición de ezine dragonjar
Comunidad buenas tardes:
Presumo que al igual que yo, a varios miembros de nuestra comunidad nos gustaría saber cómo va la edición del próximo número de la ezine, creo que es la 4a edición, especialmente desearía saber qué artículos se han seleccionado y mas o menos para cuándo podremos descargar el siguiente ejemplar de la revista...En la medida de las posibilidades....
30-May-2009, 17:41
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
Esto no es un trabajo del grupo de la revista no!!!, es un trabajo de toda la comunidad, pero sencillamente sin articulos no hay revista, solo hay 3 articulos para nuestra revista y lo minimo son 5, asi que estamos frenados hasta que alguien quiera participar, colaborar, y poner su grano de arena en este proyecto que depende es de uds y no de nosotros
saludos
|
|
|
07-Jun-2009, 10:51
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Si que embarrada... hace falta mas colaboracion... ya yo envie un articulo... pero como no se mucho de estos temas no me siento en capacidad de aportar mas.
Seria bueno que los demas se animen y envien sus articulos, para que pronto tengamos una nueva edicion de ezine.
07-Jun-2009, 13:23
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
|
Sólo faltan dos articulos... me da rabia que no haya colaboracion si pudiese a ver mas de un articulo por autor ya los habria entregado
|
|
|
07-Jun-2009, 13:44
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
|
Si es una pena pero no es para cabrearse, es para motivarnos entre nosotros mismos a aportar, quizas hay muchos que piensan que no son capaces pero si tienen alguna idea la pueden poner aca y entre todos les ayudamos a elaborar los articulos... lo importante es la idea y conociemiento de algun tema afin con la comunidad. La redaccion es algo que se puede corregir...
Animense a colaborar...!!
07-Jun-2009, 14:23
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
En lo personal yo ya habia hecho un articulo desde hace mucho para le ezine, pero no fue aceptado, ahora epsilon me volvio a invitar a hacer otro, de criptografia, pero la verdad esque no siento que sea mi fuerte, yo creo q de cripto de los q mas nos podria colaborar es Mighty-D que sabe bastante, en cuanto ami, me gustaria hacer algo de estegano, pero prefiero hacerlo con calma, y ya que haya aprendiendo mas para la proxima ezine. Aun asi invito a todos los demas que se animen pues, ya que como epsilon dice, la revista es de nosotros, asi que ya saben.
Saludos
|
|
|
08-Jun-2009, 09:23
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 23 veces en 17 Mensajes
|
El equpo de la ezine tiene la mejor voluntad de trabajar para sacarla adelante, pero sin la colaboración de todos, es complicado... Esperemos que se animen a participar y nos envíen los artículos!
09-Jun-2009, 11:59
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
Saludos he puesto un post y me gustaria que lo consideraran para la edicion de la revista
http://comunidad.dragonjar.org/foro-...html#post15354
saludos
Última edición por chacharero_69; 09-Jun-2009 a las 12:02
|
|
|
09-Jun-2009, 12:05
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por chacharero_69
|
Gracia spor el interes.. sin embargo en la ezine se buscan articulos que sean exclusivos de la revista, es decir no ganamos ocn publicar algo que ya todo el mundo leyo... animate a escribir tu articulo
saludos
|
|
|
19-Jun-2009, 21:21
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Listo...nuevo articulo enviado, esperando aprobacion  jeje
Y para la comu, se de buena fuente (de mi mismo :P) que ya hay otro user escribiendo otro articulo, asi que alomejor tenemos la ezine pronto
SAludos
|
|
|
|
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a hecky por este util Mensaje:
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |