Buena idea, aki dejo mi granito de arena para la causa, enviado a:
puntogeek.com
kriptopolis.org
shellsec.net
Hoy he recibido un mail de Gaston Diaz director de la revista Tux que decía lo siguiente
Al parecer es una practica efectiva ya que con una búsqueda rápida en google vemos que ha logrado que publiquen su revista gracias a los correos enviados.Estimado dragonjar te envió la tuxinfo Nº 13 para descargar libremente, en esta y demás revistas me encargare de la
sección servidores y diseño web, espero que les guste!
descarga:
http://www.tuxinfo.com.ar/tuxinfo/?p=126
un saludo para todo ustedes!
Gaston Diaz
Dinosaurio también envió la revista hace poco a la lista de correos Segu-Info (gracias).
La idea es que todos colaboremos con la difusion enviando la revista a los webmasters de sitios de tecnología, para que hablen sobre ella.
Un ejemplo del correo a enviar seria mas o menos asi:
Esta es la oportunidad para todos aquellos que quieren colaborar y no saben como...Hola [Nombre WebMaster] soy [Su Nombre] [usuario/staff de la revista/moderador/visitante/etc..] de La Comunidad DragonJAR, te cuento que hace mucho tiempo leo tu portal y me gustaría compartir con todos ustedes la revista dedicada a la seguridad informática creada por www.dragonjar.org
Esta edición tratamos muchos temas entre ellos:
* Tema 1
* Tema 2
* Tema 3
* Tema 4
* Tema X
DESCARGA DIRECTA DE LA REVISTA
[enlace de descarga]
Esperamos que les guste a todos!!!
un saludo grande para vos y tus visitantes.
[su nombre].
Una vez enviado el correo a un webmaster por favor notificarlo en este post para que otra persona no envié otra vez el mail al mismo portal.
Si la revista es publicada en un sitio gracias a tu correo ganaras algunos puntos de karma, y la satisfacción de haber colaborado con la comunidad .
Buena idea, aki dejo mi granito de arena para la causa, enviado a:
puntogeek.com
kriptopolis.org
shellsec.net
<br />
Ok, yo ya pedi que manden el link a nuestra base de datos de nuestros clientes.
Director <br /><br />"Dragonjar Radio"