La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > Drux

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jan-2009, 12:31   #11
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado Re: Propuesta para Revivir de Una vez por Todas el proyecto Drux

Cita:
Iniciado por Epsilon
osea que cada uno por su lado??? cada uno empieza hacer la distro?????
si, cada uno va a hacer su "drux" pero nos tendremos que reportar constantemente en un post especifico (el mio es este http://comunidad.dragonjar.org/drux/...x-t2096.0.html) asi todos aprenderemos de los errores de los demas.

Despues se le pasa todo ese conocimiento o la distro base a quien va a liderar el proyecto para que integre los demas componentes del drux.
DragoN está desconectado  
Antiguo 17-Jan-2009, 12:40   #12
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino

no se pero no se supone que lo debemos hacer en comunidad??? somos una comunidad y es un proyecto de la comunidad.... se debe trabajar en equipo no se pienso yo

Epsilon está desconectado  
Antiguo 17-Jan-2009, 17:31   #13
Dragonauta

Agradecido 12 veces en 5 Mensajes
ducales está en el buen camino

porque no nos enumerams los que queremos trabajarle a la vuelta , de aqui al lunes sacamos el grupo de trabajo y comenzamos desde ceros

yo me apunto y epsilon pues me imagino que si , dragon creo que tambien quien mas ?

pd:comienzo a trabajar este mismo fin de semana
ducales está desconectado  
Antiguo 19-Jan-2009, 15:11   #14
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
BioVirus está en el buen camino

ya que se perdio la documentaicon, volverè a tomar el control de la documentacion del drux..

---- Trabajando en la wiki y el portal ----
BioVirus está desconectado  
Antiguo 02-Feb-2009, 15:49   #15
Dragonauta Oficial

Agradecido 39 veces en 13 Mensajes
exactlimon está en el buen camino

leyendo lo que dicen dragon y epsilon, no se trata de que cada uno trabajo por si solo, la cosa esta en que si digamos epsilon y yo vamos a trabajarle al drux, deberiamos cuadrar reuniones presensiales o por chat, para ir haciendole , el mejor horario un viernes o sabado en la noche, no se que opinen, al fin y al cabo mucha gente dice que en semana le queda muy duro, o la otra seria trabajarle los domingos

exactlimon está desconectado  
Antiguo 02-Feb-2009, 22:30   #16
JKO
Dragonauta Oficial

Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
JKO está en el buen camino

noc deberias convocar a una reunion definitiva para lo del drux la gente q asista con esa gente se toman las decisiones se dividen los grupos de trabajo y las cosas q se tengan q hacer, los q no vallan es por q se somenten a las deciones tomadas, eso no quiere decir q despues no se puedan a unir a un grupo de trabajo pero como dice el dicho si no eres parte de la solucion no seas parte del problema.

JKO está desconectado  
Antiguo 18-Feb-2009, 13:17   #17
Dragonauta en Proceso

Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
shimomura está en el buen camino

Hola que tal comunidad, quiero formar parte de el proyecto drux, y estube leyendo todos los mensajes en este post y me parece muy acertada lo de que dice el pana JKO, deberíamos armar una reunión, hacer una cita via internet y lo que esten en esa reunion se cuadra una mesa de trabajo, y encargar roles, por que lomejor no todos vana estar metido de lleno con el SO sino que alomejor esta metido en el website y el wiki, o probando las herramientas, o la parte de diseño.! creo lo mas conveniente es de asignar roles, y que sea un proyecto que se retro alimente de las opiniones de los encargados del proyecto...

creo que solo asi se podra organizar un equipo para este proyecto. me pongo a la orden..!

si ya estan trabajando o hay alguna informacion adicional que acotar, me pueden avisar? para estar al tanto!!

Saludos comunidad!
Antiguo 18-Feb-2009, 14:39   #18
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
carlos390 está en el buen camino

miren la verdad a mi me gusta mucho el cuento de linux y me encantaría participar activamente en el proyecto, mas si están pensando sacarlo con los portátiles, la cuestión es que vivo en cali, aunque eso no debe ser problema ya que podemos armar una especie de entorno colaborativo, supongamos que el pc en el que se esta haciendo el proyecto esta en bogota, bien pues podemos hacer un acceso remoto a ese pc y trabajar al mismo tiempo en el proyecto si necesidad de estar presentes digo no, una herramienta bien interesante y que ya he probado con casos éxitos es Teamviewer? esta la use con un amigo para ayudarle a desarrollar una aplicación en java y trabajamos los 2 en netbenas cada uno desde su casa usando el pc de el como base. La idea es buscar la manera de ayudarse no cada uno por su lado.
carlos390 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
drux, propuesta, proyecto, revivir, todas, vez

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación