| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
12-Aug-2008, 20:08
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
portal para el drux
bueno, muchachos, como algunos sabrán, estoy encargado del portal del drux.....
como se lo imaginarán...... lo haré en Joomla! (jejeje), tengo algunos bocetos en localhost, pero me gustaría que diseñadores, programadores y homo sapiens en general, me den ideas, como componentes, textos, imágenes, diseños, etc...........
no importa si ni siquiera saben que es Joomla!, solo escriban ideas que tengan para el portal...............
|
|
|
12-Aug-2008, 20:16
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 12 veces en 5 Mensajes
|
Re: portal para el drux
el director creativo de la revista te puede ayudar con eso es bastante bueno en cuestion de diseño mandale un correito a blue.reckiem@gmail.com el te puede colaborar con el diseño de la pagina .
un saludo
|
|
|
13-Aug-2008, 09:45
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 39 veces en 13 Mensajes
|
hey y tambien un blog en wordpress no le caeria nada mal, como por decir el blog de desarrollo,
yo se que joomla tambien se puede pero el blog no seria mala idea
|
|
|
13-Aug-2008, 11:07
|
|
|
|
graxs exactlimon, pero tendrá una zona de desarrollo con estilo blog, pero en Joomla!, la verdad, no es que me a guste de a mucho los wordpress, para mi parecer son muy limitados, pero bueno, es mi punto de vista y se desvia el tema de este post.
una vez salga de la U, le envio un correo a blue.reckiem para que me de algunos aportes en cuando al diseño.
muchas gracias por sus aportes y les pido que los que no han dicho nada, se animen a participar; quiero que el portal, tenga aportes de toda la comunidad.................xD
|
|
|
13-Aug-2008, 11:12
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
yo estoy haciendo mis primeras pruebas para el drux cambiando temas, modificando algunos paquetes apenas estoy cacharriendo con esto pero vamos bn cuando tenga algo mediana mente aceptable lo hare publico.
|
|
|
20-Aug-2008, 22:26
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
porq no se hace algo diferente q no sea joomla ese tiene vulnerabilidades pos los de la seccion php encabezados por mi nos ofrecemos con programacion php avanzada bueno creeo q soy el uniqueño pero bueno

|
|
|
20-Aug-2008, 22:45
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por talcual
porq no se hace algo diferente q no sea joomla ese tiene vulnerabilidades pos los de la seccion php encabezados por mi nos ofrecemos con programacion php avanzada bueno creeo q soy el uniqueño pero bueno
|
obvio que tiene vulnerabilidades, acaso existe el sistema perfecto???
uso Joomla! por su alta seguridad, fácil manejo......entre otras cosas
si sabes programación PHP avanzada, porque no mas bien, cojes las vulnerabilidades y las corrijes???, eso es lo que hace Internet mas seguro...... no cambiar entre sistemas, correjirlos.
|
|
|
20-Aug-2008, 22:54
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
ups perdon compa no queria formar bronca si quieres jooomla jommla sera no problem solo era un comentario

|
|
|
20-Aug-2008, 23:45
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por talcual
ups perdon compa no queria formar bronca si quieres jooomla jommla sera no problem solo era un comentario
|
jajajajaja, no es bronca, relax, solo digo que si sabes PHP, deberias dar tus aportes para mejorarlo.............es mas, para eso abrí este post, para que me den sus opiniones......... xD
|
|
|
21-Aug-2008, 12:31
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
yo creo que seria mejor un wiki, para facilitar la colaboración.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|