DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Yo puedo colaborar con scripts en python y con el testeo y el desarrollo de la wiki.
Incluso podría programar un 'CMS' en php vulnerable como reto de hacking web (si váis a poner)
/* Edito */
No vi que el post era un poco viejo
me gusta mucho la iniciativa, la wiki ya esta disponible, ya puedes empezar a trabajar y a documentar los paquetes
No es por nada pero sin tener el ambiente de trabajo es como complicado escribir algo, porque si esta basada en archlinux simplemente hacer un copy and paste de la wiki http://wiki.archlinux.org/index.php/Main_Page asi sea que suba un alpha.
me gustaria participar en la seccion de diseño de screens y de tester me gustaria me invitaran a participar en el proyecto estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda espero me contacten estoy en toda la disposicion posible gracias
Hola queridos dragoneros... como va el tan esperado DRUX, estoy que me druxeo y para ello tengo un pc viejito en el cual me gustaria montarlo para ver como funciona esa maravilla de S.O. libre.