| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
04-Aug-2009, 07:47
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Yo COlaboro
tengo poco tiempo en las noches despues del trabajo asi que yo colaboro con la wiki pero me interesaria saber si ya se tiene alguna version alpha o beta para ir testeando y de esa manera colocar informacion util en la wiki si ya hay una version donde la puedo descargar.
me interesa mucho el sistema DRUX por que asi aprendo mas del linux.
|
|
|
04-Aug-2009, 17:33
|
|
|
Administradores
Agradecido 312 veces en 149 Mensajes
|
snakejagc ya tenemos una wiki en la que puedes colaborar.. DRUX - Drux, puedes registrarte y empezar a crear artículos y documentacion, actualmente hay una alpha pero esta en el pc de epsilon... luego la publicaremos.
|
|
|
05-Aug-2009, 17:39
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 70 veces en 51 Mensajes
|
Dragon tu sabes que siempre quise ayudar en el DRUX espero esta sea mi oportunidad puedo ayudar con programación de tools exclusivas y programación, capas también en la configuración de un firewall propio...
Saludos
Dedalo(Dédalo)
|
|
|
06-Aug-2009, 11:02
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 19 veces en 16 Mensajes
|
Hola a todos.
Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que se pueda. Ire revisando el post para ver que aportes puedo hacer a la comunidad.
Un Saludo.
|
|
|
06-Aug-2009, 12:55
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por akru96
Hola a todos.
Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que se pueda. Ire revisando el post para ver que aportes puedo hacer a la comunidad.
Un Saludo.
|
gracias lo ideal seria ir documentando el proyencto en la wiki esta todo para ir haciendo eso.
|
|
|
07-Aug-2009, 09:20
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Yo tengo tiempo para ayudar. para hacer manuales y tutos, quizas pueda ayudar con el sistema, entiendo bastante de todo lo que es linux(si no, puedo aprender!). de donde se puede descargar!! drux?
|
|
|
07-Aug-2009, 20:02
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 70 veces en 51 Mensajes
|
mmm se me ha ocurrido que puedo ayudar con tutoriales de configuración y uso del Drux, Puedo ayudar haciendo programas para Drux Tambien.
Saludos
Dedalo(Dédalo)
|
|
|
08-Aug-2009, 01:00
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
También puedo colaborar en parte de testeo del DRUX y sobre la creación de tutos, se poco de diseño pero puedo dar mis aportes.. en la creación del splash y los gdm...y en crear scripts o los compilados para la distro, si ya ahí una beta o alpha podemos ver el link... espero ser de gran utilidad....
|
|
|
21-Aug-2009, 00:08
|
|
|
Recien Nacido
|
puedo colaborar con el splash.. lo único q necesito son las imágenes originales del logo de dragonjar.org y una noche con buena imaginación.. cuando lo termine lo publico a ver si les gusta..
pd: el que tenga las imágenes originales porfa enviármelas así me ahorro tiempo de realizar los vectores desde 0
|
|
|
04-Sep-2009, 14:08
|
|
|
Recien Nacido
|
Yo puedo colaborar con scripts en python y con el testeo y el desarrollo de la wiki.
Incluso podría programar un 'CMS' en php vulnerable como reto de hacking web (si váis a poner)
/* Edito */
No vi que el post era un poco viejo
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|