| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
17-Jul-2009, 21:19
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
clonezilla y como una idea de adaptacion que el sistema tenga mas aplicaciones de segurirdad como backtrack
|
|
|
04-Dec-2009, 18:19
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
Me gustaria que tuviera un entorno alternativo ligero como icewm, openbox o fluxbox para equipos con pocos recursos de hardware, y se puede q tenga el navegador crhomiun, que tenga el maximo soporte para tarjetas de redes inalambricas, en el area de diseño que tenga blender y yafaray que son los q mas uso :-) , la terminal guake, audacity con los complementos, pidgin, emesene, Winff con esto y lo que esta en la lista me caso con la distro umm y ojala abran un canal IRC claro si es que ya no lo tienen abierto xD y si es asi me dicen el nombre :-).
|
05-Dec-2009, 08:05
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por ortegaus
Me gustaria que tuviera un entorno alternativo ligero como icewm, openbox o fluxbox para equipos con pocos recursos de hardware, y se puede q tenga el navegador crhomiun, que tenga el maximo soporte para tarjetas de redes inalambricas, en el area de diseño que tenga blender y yafaray que son los q mas uso :-) , la terminal guake, audacity con los complementos, pidgin, emesene, Winff con esto y lo que esta en la lista me caso con la distro umm y ojala abran un canal IRC claro si es que ya no lo tienen abierto xD y si es asi me dicen el nombre :-).
|
lo del entorno ligero, es una opcion muy posible, pero las demas aplicacioes ya correrian por cuenta del usuario.
para mi son aplicaciones de lujo entonces no van incluidas en la distro.
|
|
|
06-Dec-2009, 07:20
|
|
|
Dragonauta con Privilegios
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
creo que le falta virtualbox
salu2
|
09-Dec-2009, 06:17
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
:-( entonces me voy haciendo la idea que va a ser un cd y no un dvd
|
26-Dec-2009, 14:48
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
creo que falta alguna herramienta case, aunque netbeans sirve perfectamente para modelar UML, a todo esto ¿que enfoque tiene la distro?
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|