La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > Drux

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Feb-2009, 14:48   #1
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado Coleccion de imagenes de DRUX

Hola comunidad

Como todos se han dado cuenta, varios usuarios de la comunidad, le estamos metiendo mucho esfuerzo, a este proyecto para poder sacarlo de una vez por todas...

Para sacar esta primera alpha de DRUX, necesitamos todo el apoyo de los diseñadores de la comunidad, necesitamos que en este lugar publiquen imagenes para el drux: wallpapers, imagenes para el grub, gdm o kdm (depende del entorno ganador xD), etc etc.

Asi que esperamos tener imagenes impactantes y muy buenas para nuestra distro.

nota: Ojala las imagenes sean de 1600*1200, o de tamaños grandes, y con formato *.png o jpg

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 15:54   #2
JKO
Dragonauta Oficial

Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
JKO está en el buen camino
Predeterminado Re: Coleccion de imagenes de DRUX

recuerden q lo ideal seria sacar la primera alpha o beta dependiendo de lo q rinda a la fecha, la cual seria el 6 de marzo o por lo menos ese fin desemana, asi q si los diseñadores puden sacar algunos avaces para esa fecha seria de mucha ayuda.

JKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2009, 12:33   #3
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mirphak está en el buen camino
Predeterminado Re: Coleccion de imagenes de DRUX

Saludos,

[reviviendo un poco el tema]

Veo solo 34 visitas en este tema, la idea es que los diseñadores de la comunidad se enteren de esta convocatoria y confirmen en este hilo si estan realizando los diseños.

mirphak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2009, 11:43   #4
Administradores

Predeterminado

Hace mas de 20 dias puse este post, con el fin de que los diseñadores de la comunidad, nos colaboraran, con la creacion de wallpapers, imagenes e iconos relacionados con DRUX, sin embargo despues de tanto tiempo, y nadie ha colaborado.... NADIE es NADIE, no se por que hay personas que dicen que quieren colaborar pero cuando se les pide colaboracion brillan por su ausencia, Si desean ayudar no lo digan en todo el foro, solo hagan su trabajo y este sera recompensado con la satisfaccion de que colaboro en un proyecto muy interesante, el hijo de la comunidad DRUX.

Espero que COLABOREN, y nos hagan un poco el trabajo mas facil, tomen conciencia y aprendan que una comunidad se ayuda y es de todos, no de solo 4 que siempre le meten la ficha, ojala recapaciten y colaboren.

lo mismo pasa con la ezine no se que va a pasar solo hay 2 articulos, y nadie mas ha escrito algun interesado???

Antiguo 14-Mar-2009, 13:24   #5
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Question

Cita:
Iniciado por Epsilon Ver Mensaje
Hace mas de 20 dias puse este post, con el fin de que los diseñadores de la comunidad, nos colaboraran, con la creacion de wallpapers, imagenes e iconos relacionados con DRUX, sin embargo despues de tanto tiempo, y nadie ha colaborado.... NADIE es NADIE, no se por que hay personas que dicen que quieren colaborar pero cuando se les pide colaboracion brillan por su ausencia, Si desean ayudar no lo digan en todo el foro, solo hagan su trabajo y este sera recompensado con la satisfaccion de que colaboro en un proyecto muy interesante, el hijo de la comunidad DRUX.

Espero que COLABOREN, y nos hagan un poco el trabajo mas facil, tomen conciencia y aprendan que una comunidad se ayuda y es de todos, no de solo 4 que siempre le meten la ficha, ojala recapaciten y colaboren.

lo mismo pasa con la ezine no se que va a pasar solo hay 2 articulos, y nadie mas ha escrito algun interesado???
Maestro, 2 preguntas:
>>Qué es lo que toca hacer para lo de los wallpapers, digo, hay aluna especificación técnica de diseño, tamaño, etc?????
>>Hasta cuándo hay plazo para la entrega de artículos de la e-zine???
Antiguo 14-Mar-2009, 13:26   #6
Administradores

Predeterminado

1. los wallpaper, ps que sean de varios tamaños, para diferentes resoluciones, y en formato .png

2. Los articulos habia plazo para entregar hasta el 1 de este mes, sin embargo, todavia se reciben articulos

Antiguo 14-Mar-2009, 13:44   #7
Dragonauta Oficial

Thumbs up

Cita:
1. los wallpaper, ps que sean de varios tamaños, para diferentes resoluciones, y en formato .png

2. Los articulos habia plazo para entregar hasta el 1 de este mes, sin embargo, todavia se reciben articulos
Mestro le agradecería que me diera plazo hasta el viernes para la entrega de mi artículo de INFORMÁTICA FORENSE, usted sabe que no le quedo mal-

En cuanto a los wallpapers voy a diseñar algunas propuestas y se las paso para su aprobación.
Antiguo 15-Mar-2009, 12:27   #8
Dragonauta Oficial

Predeterminado Wallpapers para el DRUX...

Cita:

Maestro, lo prometido es deuda, desde el siguiente link puede descargar los diseños que hice, pero tengo una pregunta, intenté aplicar uno de esos diseños png para fondo de mi escritorio en winvista y no me dejó, a qué se debe???

Le agradezco me confirme y me indique qué tengo que modificar le o arreglarle a los diseños...

LINK DESCARGA>>
Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.
Antiguo 15-Mar-2009, 12:31   #9
Administradores

Predeterminado

Lo de windows vista no tengo ni idea, estan buenos los diseños, gracias por la colaboracion, y esperemos que mas gente se anime..

Antiguo 15-Mar-2009, 13:17   #10
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warriorhood Ver Mensaje
Maestro, lo prometido es deuda, desde el siguiente link puede descargar los diseños que hice, pero tengo una pregunta, intenté aplicar uno de esos diseños png para fondo de mi escritorio en winvista y no me dejó, a qué se debe???

Le agradezco me confirme y me indique qué tengo que modificar le o arreglarle a los diseños...

LINK DESCARGA>>
Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.
Hola amigo warriorhood, oiga no podra subir estos diseño a 4shared, o megaupload o rapidshare, esque intente bajarlos para verlos y ver lo del problema del fondo pero no pude por que me dice All download slots for this link are currently filled.
Please try again momentarily.
y ya e intentado desde hace rato y nada

se lo agradecere mucho

saludos
hecky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colección, drux, imágenes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación