Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reuniones!!

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Reuniones!!

Saludos a todos:

Soy nuevo en esta comunidad, la verdad es que el tiempo no me permite mantenerme al dia en cierta informacion de seguridad informatica que es mi interes y trato de segur el paso el ello, es por eso que en este nuevo post, deseo saber si les interesa hacer reuniones de los miembros de la comunidad dragonjar. No se si ya lo estan haciendo, si es asi podrian por favor informarme en que donde puedo encontrar la informacion hacerca de donde se efectuan las reuniones?

Si no es asi, quisiera proponerlo, el objetivo de estas reuniones serian para compartir conocimientos informaticos, actualizarnos en las ultimas tendencias de software de seguridad, etc. Solia hacerlo en un grupo llamado "2600" (2600: The Hacker Quarterly) pero ahora me encuentro en Colombia y desearia seguir con la tonica. Que les parece?

Saludos!!

Administradores
    Gracias
    704
    Agradecido 661 veces en 296 Mensajes

Predeterminado

Cada evento que se realiza en colombia sobre seguridad lo tomamos como una "reunion", pero siempre usamos la "Campus Party" como una de nuestras mejores reuniones, para compartir conocimientos y socializar un poco, tambien estan las ya tradicionales "quedadas" donde nos reunimos en fincas a geekear unos dias.

en fin, nos reunimos cada que se da la oportunidad, por que mas que una comunidad somos un grupo de amigos, seria bueno lograr varios grupos en las diferentes ciudades, como iniciamos hace un tiempo con los hacklabs.

de que ciudad eres?

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Gracias por responder, soy de Bogotá, a lo que me refiero es a hacer reuniones un poco mas a menudo. En el grupo que mencione lo hacían por ejemplo el primer viernes de cada mes y se reunían en un centro comercial (plazoleta de comidas) o algo parecido, los campus party se hacen una vez al ano y mi idea es hacerlo un poco mas recurrente, que les parece?

Saludos.

Recien Nacido
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Esta buena la idea, la verdad si se necesitaría poder hacer reuniones con la gente de la comunidad u otros apasionados por la seguridad informática para compartir info o ideas......

seria bueno que en cada ciudad hubiera una persona encargada de organizar q día, donde y a q hora nos podemos reunir, seria una opción

suena un poco loco d q en cada ciudad una persona encargada pero nos podemos rotar y si en realidad queremos algo todos nos podemos apoyar

Dragonauta con Privilegios
    Gracias
    66
    Agradecido 38 veces en 23 Mensajes

Predeterminado

Tambien apoyo la propuesta, pero para los que estamos en paises mas distantes. Me gustaria aprobechar y proponer reuniones virtuales donde podamos compartir los mismos intereses online, hacer competencias de hacking, ydesafios en vivo entre cada grupo.

Recien Nacido
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Predeterminado

yo de MÉXICO

Recien Nacido
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Predeterminado

tengo todo para hacer una reunió. salón, alimentos y sonorizaron.

Administradores
    Gracias
    160
    Agradecido 115 veces en 83 Mensajes

Predeterminado

Para los que quieran asistir, los dias 22 y 23 de este mes se estara realizando la kedada en el eje cafetero... Alli muchos usuarios de la comunidad, nos reunimos jugamos un rato (wargame) y pasamos un fin de semana agradable.

Los que deseen mas informacion pueden escribirme por MP
    http://www.rinconinformatico.net
    http://www.todopdf.net
    http://www.enchulatucelu.com
    http://www.fitnessdeportes,com

Visitantes encuentran esta página buscando por:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador... todavia!

Etiquetas para este tema