Resultados 1 al 5 de 5
    Dragonauta

Gracias
    12
    Agradecido 11 veces en 8 Mensajes

Predeterminado ¿Como poner audio a un video?

Servicios de Seguridad Informática

Q tal amigos quisiera q alguien me recomiende un programa sencillo y liviano jeje, para poder ponerle audio algunos videos q tengo ... gracias...

Por cierto tengo camtasia, no se si desde aqui se puede hacer eso?? pero si se puede como hago???.......

Dragonauta en Proceso

Gracias
    8
    Agradecido 10 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    Q tal amigos quisiera q alguien me recomiende un programa sencillo y liviano jeje, para poder ponerle audio algunos videos q tengo ... gracias...

Por cierto tengo camtasia, no se si desde aqui se puede hacer eso?? pero si se puede como hago???.......
    Yo utilizo este en ubuntu y en windows es como el virtual dub, yo te lo recomiendo con este e puesto desde subtitulos hasta cambiar de formato, y muchas otras cosas.

Avidemux:

Avidemux es una aplicación libre diseñada para la edición y procesado de vídeo multipropósito. Está escrito en C/C++, usando las bibliotecas gráficas GTK+, por lo tanto es un programa de procesado de vídeo universal, verdaderamente independiente de la plataforma. Está disponible para la práctica totalidad de distribuciones Linux que sean capaces de compilar C/C++, GTK+ y el motor de scripts de ECMAScript SpiderMonkey. También hay disponible una versión Win32 del programa para usuarios de Windows, como también portes y paquetes para Mac OS X, FreeBSD, NetBSD y OpenBSD.

Para windows:

http://download.berlios.de/avidemux/....4.4_win32.exe

Para ubuntu:

Lo puedes instalar desde synaptic, o desde

sudo apt-cache search avidemux.

“yo solo se que no se nada” --> Sócrates

Dragonauta

Gracias
    12

Predeterminado

Skelectorhwk, gracias por la respuesta... mira tengo el virtual dub, intente ponerle audio al video pero no pude, no se si me puedes explicar como hago esto.... tengo el un video q no tiene nada de audio y bueno tengo el audio q quiero ponerle pero no se como, no se si me puedes decir como hago esto en virtual dub......... estoy trabajando en windows... gracias...

Dragonauta en Proceso

Gracias
    8
    Agradecido 10 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

dime en que formato esta, o te explico mejor por el msn mañana.

“yo solo se que no se nada” --> Sócrates

Dragonauta

Gracias
    12

Predeterminado

Listo entonces hablamos por el msn...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

poner audio a un video

como poner audio a un video

poner musica a un video ubuntucomo ponerle audio a un videoponer audio a videoPONERLE SONIDO A UN VIDEOubuntu poner audio a un videoponer musica a videos livianoponerle audio voz video ubuntucomo poner audio a un video gratisponerle sonido a un video en linuxaplicasoon para ponerle sonido aun videoponer audio a un video ubuntucomo ponerle audio aun video que no tienecomo poner musica en un video en ubuntutengo un video quiero ponerle el audio como hagoubuntu agregar musica a un videoponer musica a video ubuntuponerle audio a video sencilloaudiosponer sonido a un videocomo poner sonidos en los videosponerle audio a un videopro9grama para poner audio a videocomo meter el audio a un video

Etiquetas para este tema