PDA

Ver la versión completa : Integrantes de los clanes

black47
04-13-2010, 08:05 AM
Buen dia

Dado el ultimo reto del wargame que se realizo en dragonjar pido una fecha para la integración y desintegración de integrantes de los clanes, dado que en el segundo wargame integrantes de los equipos no se aparecieron por la lista y mucho menos por el reto.

por otro lado hay personas interesadas en entrar a los clanes pero como no hay inscripciones no se a podido

espero la respuesta de los organizadores

muchas gracias

lotvx
06-03-2010, 10:12 AM
si, me parece bien; del equipo blanco solo se reportaron 2 personas

M4ST3R
06-03-2010, 12:50 PM
bueno amigos aprovecho el post para decirles, que si necesitan un integrante en algun clan estoy dispuesto.

saludos.

killr00t
12-02-2010, 10:47 AM
Al igual que el señor M4ST3R tambien que si es posible estar en algun clan , si algo el Blanco xD

salud2

Epsilon
12-06-2010, 12:01 PM
Aprovecho para pedir disculpas, ya que por motivos de trabajo y estudio, no tuve tiempo para dedicarme de lleno al wargame.

SIn embargo, seria bueno aprovechar las vacaciones, para jugar un rato..

roguer
12-07-2010, 12:52 PM
Yo estoy con epsilon, por demasiada carga academica y laboral no pude acceder en los dias de los retos, aunke ya ke salimos a vacaciones podemos aprovechar...

PerverthsO
12-08-2010, 11:28 AM
bueno si seria bueno q aya gente que se encargue un poco de los wargames ya q tampoco dispongo de mucho tiempo desde hace mucho cualquier cosas mandenme un mensjae q siempre entro a ver como anda la comunidad :) saludos