Ver la versión completa : Asesoria de tarjeta WI-FI
Harvey
04-05-2010, 01:10 PM
estoy interesado en comprar una tarjeta inalambrica para una auditoria wireless dispongo de una D-LINK DWA-510 con chipset ralink RT2561 de 54 Mbps pero es muy sorda alguno me podria recomendar una que me funcione lo mejor para este tipo de auditorias
Ksanchez
04-06-2010, 12:34 PM
Buenas, tambien quiero comprar una tarjeta EVDO NOVATEL 720 (tarjetas wireless conectadas por usb), en la compania ISP que ofrece el servicio de internet. Mi pregunta es si con este tipo de tarjeta podria realizar auditorias de seguridad wireless, usando herramientas como Backtrack, y tambien otras herramientas como nmap, Metasploit Framework, entre otras...
Harvey
04-06-2010, 02:32 PM
Antes de comprarla recopila inf que te sirva como compatibilidad de OS tanto en Linux como en Windows lo que si es dificil de averiguar es la marca del chipset que tenga integrado la tarjeta en la cual este interesado e importante en las distro Linux para dicha auditoria debido a que se tenga que parchar el driver de la tarjeta en caso de que se necesite
Ksanchez
04-06-2010, 05:01 PM
Tratare de ver si algun tecnico del ISP puede darme esos datos.