Ver la versión completa : Problema al instalar Windows Xp Profesional
Unknownmind
02-17-2010, 11:31 PM
Buenas compañeros, he vuelto jejeje para que me ayuden...Tengo un portatil compac presario C700 el cual por problemas desconocidos dejo de arrancar normalmente, tiene sistema operativo Win bestia, y lo quería cambiara Windows Xp profesional. La gra sorpresa desde hace mas de una semana es que al instalar me aparecio este error:
El programa de instalación no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.
He intentado desde desactivar algo en la Bios sobre IDE, tratar de instalar windows bestia de nuevo (sale el mismo error) hasta intentar instalar los drives del disco sata que era lo que habia encontrado gracias al Dios todopoderoso Google, pero la verdad ninguna de estas opciones me ha funcionado... Espero me colaboren ya que llevo mas de una semana sin portatil... :(
Unknownmind ha vuelto...
Si me ayudan a resolver el problema les regalo un libro en PDF sobre mecanismos de reaccion en quimica orgánica... xDDD
Skelectorhwk
02-17-2010, 11:53 PM
Hace unos meses tambien le ayude a reparar la pc a un amigo mio, tenia windows 7 pero era una lap, se me ocurrio descargar un windows cualquiera que disque ya tenia los drivers sata, pero no, la opcion que tome fue reinstalarle windows 7 o ubuntu que fueran las opcion que me pasaron por ese momento, con ubuntu todo funciono bien pero como se acostumbro a windows le tuve que reinstalar el win 7.
Ya no me causo errores a la hora de instalar, tambien me salia el mismo error y otro mas que decia que verificara el disco pero lo probe en mi pc y en un vm y funciono bien, eran los drivers sata los que me estaban causando ese error.
Yo tambien busque algunas otras opciones, busque un windows desatendido que se llamaba algo asi como chucky seven xp, que ya trae varios drivers sata pero como no venia el de la lap no me funciono, si quieres intenta con ese.
Otra opcion es que te bajes los drivers sata de tu maquina e intentes hacer un windows desatendido integrandole los drivers que tu necesitas.
DreaDy.HK
02-18-2010, 12:06 AM
Brother alguna vez me paso eso, entra a la bios y hablita la opcion para soporte sata, yo aplique ese cambio y todo de maravilla (me aparecia tu mismo error), es porque la version de windows que basjate de seguro no tiene soporte para tu disco pero la opcion esta en la bios, etra atu bios y dale una mirada..., sino bajate una version de xp con soporte para tu disco ...
black47
02-18-2010, 10:22 AM
Brother alguna vez me paso eso, entra a la bios y hablita la opcion para soporte sata, yo aplique ese cambio y todo de maravilla (me aparecia tu mismo error), es porque la version de windows que basjate de seguro no tiene soporte para tu disco pero la opcion esta en la bios, etra atu bios y dale una mirada..., sino bajate una version de xp con soporte para tu disco ...
Esta es la respuesta cierren el post
gracias
rubencho
02-18-2010, 10:37 AM
Esta es la respuesta cierren el post
lo que dice black47 (http://comunidad.dragonjar.org/members/black47/) es verda ok
cirren el post
Unknownmind
02-18-2010, 12:00 PM
Acabo de crear un Cd de Windows Xp con los drivers Sata con nLite pero sigue saliendo el mismo problema... Cuando doy F6 para instalar los driver no aparecen... El resto de soluciones ya las probe y no me funcionan
rubencho
02-18-2010, 02:25 PM
pero ya hicistes lo que dijo black47 (http://comunidad.dragonjar.org/members/black47/) mira eso ok
Unknownmind
02-18-2010, 08:42 PM
Fue la primera solución que encontre en mi equipo aparece en la Bios--> Configuracion del sistema--> Soporte Nativo SATA... Si lo activo o lo desactivo con el cd de windows xp profesional con los drivers sata no funciona.... Ya probe las posibles soluciones... Siempre que pregunto en el foro primero agoto todas las posibles soluciones...
megalibre
04-04-2010, 01:46 PM
hola dragonautas tengo un inconveniente al tratar de instalar ubuntu el pc que tengo primero no me aranca el sistema operativo xp que tiene como puedo para hacerlo desde la bios con el ubuntu o con el sistema xp solo me llega hasta windows y se regresa al aranque
warriorhood
04-04-2010, 01:54 PM
hola dragonautas tengo un inconveniente al tratar de instalar ubuntu el pc que tengo primero no me aranca el sistema operativo xp que tiene como puedo para hacerlo desde la bios con el ubuntu o con el sistema xp solo me llega hasta windows y se regresa al aranque
Viendo esos síntomas considero que es necesario revisar y/o reparar el arranque utilizando el leve cd de SUPERGRUB, te dejo el link y confirma si te sirvió el aporte...
DESCARGAR SUPERGRUB LIVE CD (http://www.supergrubdisk.org/index.php?pid=5)
megalibre
04-04-2010, 02:20 PM
gracias por el apunte lo voy a aplicar gracias
M4ST3R
04-04-2010, 07:00 PM
unknownmind un consejo gratis...instala ubuntu 9.10 o si estas acostumbrado a winbug, instala win 7
salu2
kalyxto
10-04-2010, 10:36 PM
lo que sugeriria es que le vuelva a instalar el win bestia y luego le instale el everest y de hay saca la laista del hardware incluido el controlador de disco yo alguana vez lo hice haci con un HP haciendole un downgrade... El programa de instalación no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante. El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.