Ver la versión completa : Ayuda idea Tesis
danko
02-14-2010, 09:09 PM
hola estoy en 5 semestre de sistemas y voy a empezar a ver una materia que se llama proyectos I pero mi pensar es hacer la tesis de una vez y que a medida de que el curso vaya avanzando ir avanzado con la tesis pero tengo un gran gran graaaaan problema no se me ocurre ninguna idea :( me gustaria que uds me dieran alguna idea mmm ps yo estaba pensando algo en java para moviles o algo que se pueda aplicar en la u en que estudio y para que sea mas rapida la aporbacion creo yo
PD: en este año termino como tecnologo por este mi afan de hacer la tesis pero despues tengo la oportunidad de terminar la ingnieria si no que primero me toca graduarme de tecnologo
bueno espero que me ayuden estoy desesperado
salu2
Joyvis
02-28-2010, 11:01 PM
Estoy por terminar sistemas y lo que te puedo decir es que… Bueno la gama de posibilidades para tu tesis son muchas y pues es difícil aconsejarte algo, y si quieres hacer algo con java pues java pues también son muchos los temas, tengo amigos que con java están tratando el tema de seguridad pero para casas oficinas u otros usando java para crear la interface de control de las cámaras censores y otros también hacen sistemas de todo tipos desde financieros administradores para almacenes en fin es mucha la gama de posibilidades de aplicación de java en si pero seria bueno q te interesaras en algo en especial algo mas conciso como seguridad y en que campos por ejemplo, la programación es solo una pequeña parte de un proyecto de tesis en si para sistemas pues tienes que programar y presentar una aplicación al menos es así en la universidad donde estudio y pues por eso digo q solo hablar de java pues no estas en nada en si , mi consejo seria que investigues un poco sobre temas ya tocados y tal ves puedas solo profundizarlos y/o mejorarlos o tocas un tema propio y de cero lo cual es muy difícil por no decir imposible … saludos y suerte