PDA

Ver la versión completa : como recuperar mi cuenta hotmail????¡¡¡

paco707
02-03-2010, 09:40 PM
Hace ya algunos meses me hackearon mi correo, cambiaron mi clave y no he podido entrar por favor diganme que puedo hacer para recuperar mi clave otra vez.

ortegaus
02-04-2010, 08:29 AM
Umm prueba con la respuesta secreta.. los pasos son los siguientes.
dale click al link desde la pagina dehotmail.... >¿Ha olvidado la contraseña?<
puedes seleccionar dar la repuesta 1 secreta o 2 que envien la informacion de correo
1. dá los detalles de tu cuenta esperando a que tampoco el hack te halla modificado tu informacion secreta.
2. si seleccionas enviar la informacion al correo ahi deves de seleccionar el correo alternativo.
Si ninguno de estos dos pasos te funciona haz perdido tu correo electronico lamentablemente a menos q hagas un pedido judicial eso tambien podria funcionar xD...

Te recomiendo hagas las modificaciones respectivas si tienes enlazado tu facebook con esa cuenta de correos para que tampoco se lo lleven :-).. espero puedas recuperar tu correo :-D... ahh ten mas cuidado con tus contraseñas y los equipos a los que ingreses si desconfias mucho del equipo podrias ingresar tus datos por teclado en pantalla asi nos toca hacer por aca por culpa delos keylog xD

eduardo.restrepo
02-09-2010, 07:25 PM
Bueno, esto es muy comun que pase hoy en dia!.

Cuando intentes ingresar a tu correo y no te deje, se activa un link de ayuda!...

Solo sigue la guia, y llena el formulario con todos los datos!. La Gente de Hotmail se contactara a tu correo y te adara acceso de nuevo!.

Esto le ha pasado ya a muchos de mis conocidos y siempre hemos hecho lo mismo!, en cuestion de dos dias recuperamos el correo.

ZE77A
02-23-2010, 03:17 PM
esto se me hace como quiero entrar a la cuenta de alguien y no puedo como....

Tronador
02-26-2010, 08:15 PM
Ponte en contacto con Microsoft, a una amiga le sucedio y poniendose en contacto con ellos y verificando su identidad fue posible recuperar su cuenta :)

0zK4Rr
02-26-2010, 10:28 PM
En caso no recuerdes la clave secreta, no tengas acceso al correo alternativo, pues lo unico q te queda es ponerte en contacto con Microsoft.

Contacta con el soporte técnico de Microsoft (https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation)informando del robo y rellenado el mayor número de datos posibles para demostrar que eres el propietario de la cuenta

esto se me hace como quiero entrar a la cuenta de alguien y no puedo como....
Si tu caso es este, te recomendaría leas este articulo muy interesante.. Acid-Blog: Como hackear Hotmail (http://oscarnn.blogspot.com/2010/02/como-hackear-hotmail.html)

diegoku
03-07-2010, 07:23 AM
En estos dias me llamó una amiga diciendome que le habian cambiado la clave, me dijo cual era y pude entrar desde mi pc, supongo que lo que sucedió fue que alguien en su casa intentó averiguar su contraseña por fuerza bruta probando muchas veces y hotmail bloqueó el acceso a su cuenta desde su ip, es mas desde la opción de pregunta secreta mostraba un aviso indicando que se habia usado muchas veces esa opción.

A alguien le ha sucedido algo similar???

Al final le cambié la contraseña por otra y pudo acceder sin problemas.

eduardo.restrepo
03-07-2010, 10:10 AM
Es mas comun de lo que te imaginas dieg**u!

LYCAN
03-20-2010, 11:13 PM
Hola ke tal, pues solo para comentar ke tengo la misma situacion de diegoku, solo que a mi amiga si le kitaron su cuenta y ahora estan enviando correos a nombre de ella difamando su comportamiento, al parecer una persona trato de ayudarle a recuperar su cuenta y no pudo, segun esta persona, kien le robo la cuenta es muy bueno en esto del hacking o kien intento recuperarsela no lo es tanto, el caso es que me gustaria mucho, si no es mucho pedir si me pueden orientar como puedo yo hacer para ayudarle a recuperar su cuenta ya que en ella tiene contactos ke son muy importantes para ella, me parecio leer en algun foro ke por medio de un............"xploid?" perdon si la riego al preguntar o afirmar algo, a mi la informatica me apasiona y tengo la mejor disposicion de apender y este foro es de lo mejor ke he visto en la red, de antemano agradezco la atencion prestada a este post y felicidades a los creadores de este foro!!!

eduardo.restrepo
03-21-2010, 11:07 AM
Hola ke tal, pues solo para comentar ke tengo la misma situacion de diegoku, solo que a mi amiga si le kitaron su cuenta y ahora estan enviando correos a nombre de ella difamando su comportamiento, al parecer una persona trato de ayudarle a recuperar su cuenta y no pudo, segun esta persona, kien le robo la cuenta es muy bueno en esto del hacking o kien intento recuperarsela no lo es tanto, el caso es que me gustaria mucho, si no es mucho pedir si me pueden orientar como puedo yo hacer para ayudarle a recuperar su cuenta ya que en ella tiene contactos ke son muy importantes para ella, me parecio leer en algun foro ke por medio de un............"xploid?" perdon si la riego al preguntar o afirmar algo, a mi la informatica me apasiona y tengo la mejor disposicion de apender y este foro es de lo mejor ke he visto en la red, de antemano agradezco la atencion prestada a este post y felicidades a los creadores de este foro!!!

Amiguisimo, creo que no te has tomado el tiempo de leer el tema!...

El segundo mensaje tiene la solucion a tu problema!...

abdulaziz
04-04-2010, 02:40 PM
Hola buenas tardes espero se encuentren bien mi caso es parecido pero no deseo recuperar el correo por ahora lo que necesito es poder capturar al pedofilo que esta extorcionando a 3 menores de edad de 11 y 12 años y dice que para devolverles las claves a las niñas ellas deben ya saben ustedes desnudarsen y el las devolvera lo que ahora les pido a mis compañeros de grupo dragojar es que si me pueden guiar con material y software para la ubicacion de la ip rastrearla y a la vez obtener evidencia escrita el tipo le creo un corro a las niñas para que ellas por medio de ese correo se comuniquen con el les pido esa ayuda ya me reuni con los padres de familia y mañana ire a los colegios para tratar este tema con los directores y asi hacer una reunion con los padres de familia y acabar con esto espero me ayuden con lo que sepan gracias amigos estare pendiente de lo que me escriban mi correo es [email protected] ya que olvide mi clave del anterior que era expectro gracias y espero su coolaboracion acabemos con estos tipos gracias

eduardo.restrepo
04-04-2010, 02:51 PM
Hola buenas tardes espero se encuentren bien mi caso es parecido pero no deseo recuperar el correo por ahora lo que necesito es poder capturar al pedofilo que esta extorcionando a 3 menores de edad de 11 y 12 años y dice que para devolverles las claves a las niñas ellas deben ya saben ustedes desnudarsen y el las devolvera lo que ahora les pido a mis compañeros de grupo dragojar ...

Abdulaziz!, te recuerdo que no es tu compentecia "capturar" a esta persona!...

Evitate problemas, y reporta directamente este problema en la unidad de delitos informaticos:

Grupo Investigativo Delitos Informáticos - Inicio (http://www.delitosinformaticos.gov.co/joomla/index.php)

Nada ganas con obtener la direccion Ip, pues no podras conocer la direccion fisica de la direccion IP, salvo por orden de un fiscal que pida a los ISP revelar dicha informacion.

Ademas, teniendo menores de edad en dicho problema, es competencia de la fiscalia hacer las investigaciones y debidos descartes.

Te regalo el link donde puedes hacer tu denuncia!.

CAI VIRTUAL - Dirección de Investigación Criminal Grupo Investigativo Delitos Informáticos (http://www.delitosinformaticos.gov.co/ChatDicri/)

0zK4Rr
04-04-2010, 02:58 PM
Hola buenas tardes espero se encuentren bien mi caso es parecido pero no deseo recuperar el correo por ahora lo que necesito es poder capturar al pedofilo que esta extorcionando a 3 menores de edad de 11 y 12 años y dice que para devolverles las claves a las niñas ellas deben ya saben ustedes desnudarsen y el las devolvera lo que ahora les pido a mis compañeros de grupo dragojar es que si me pueden guiar con material y software para la ubicacion de la ip rastrearla y a la vez obtener evidencia escrita el tipo le creo un corro a las niñas para que ellas por medio de ese correo se comuniquen con el les pido esa ayuda ya me reuni con los padres de familia y mañana ire a los colegios para tratar este tema con los directores y asi hacer una reunion con los padres de familia y acabar con esto espero me ayuden con lo que sepan gracias amigos estare pendiente de lo que me escriban mi correo es [email protected] ya que olvide mi clave del anterior que era expectro gracias y espero su coolaboracion acabemos con estos tipos gracias

Tratandose de eso, debes acudir con las autoridades de tu localidad. Asumo ellos cuentan con mayor alcance y recursos para realizar esos tipos de investigación.

PD: No quiero pensarlo, pero me parece q es una excusa muy absurda de decir "ayudenme como hackerar un correo". Este tema ya fue solucionado, por lo que deberia darse por concluido

abdulaziz
04-05-2010, 09:30 AM
Tratandose de eso, debes acudir con las autoridades de tu localidad. Asumo ellos cuentan con mayor alcance y recursos para realizar esos tipos de investigación.

PD: No quiero pensarlo, pero me parece q es una excusa muy absurda de decir "ayudenme como hackerar un correo". Este tema ya fue solucionado, por lo que deberia darse por concluido

No lo pienses ya que otras veces la seccional de mi ciudad soy yo el que coolabora con las localizaciones hay veces que uno juzga mal aunque hay muchos que solo piden eso.
ya me voy a reunir con un policia de la sijin segun de delitos informaticos haber si juntos le damos captura estare comentando como va todo gracias

T_Zion
03-01-2011, 08:45 PM
Hola,como están, mi situacion es que me freezearon la cuenta, acudí al soporte de windows live y les di toda la informacion completa que me pidieron, como 3 veces y no los convencí, en verdad deseo recuperar mi cuenta pero ya no sé como, ya no me quisieron ayudar en el soporte de windows live mail. Me dijeron que efectivamente mi cuenta estaba bloqueada, que hasta me cambiaron mi pregunta secreta, tengo configurado el reenvío de correos a mi smarthphone y tambien tengo la opcion de que me enví un codigo de seguridad pero como que no está disponible en mi país, por que nunca me llega.

Alguien a oido hablar del HOTMAIL CROOK,en realidad quiero recuperar mi cuenta, alguien que proporcione ideas, ayudas apoyo???

Agradezco mucho su atención

Saludos y que estén bien