Ver la versión completa : Reunion con los Representantes
PerverthsO
01-22-2010, 05:43 PM
bueno pocas horas del primer reto q saldra por auspicio de PerverthsO XD a mierda soy yo :P jejeje queria q coordinemos con los representantes para dejar too claro als reglas de juego para q no existe disconformidad entre los clanes espero su reps del dia y la hora yo propongo mañana sabado a cualquier hora espero propuesas de los representantes saludos
UrbaN77
01-22-2010, 08:50 PM
bueno pocas horas del primer reto q saldra por auspicio de PerverthsO XD a mierda soy yo :P jejeje queria q coordinemos con los representantes para dejar too claro als reglas de juego para q no existe disconformidad entre los clanes espero su reps del dia y la hora yo propongo mañana sabado a cualquier hora espero propuesas de los representantes saludos
Bien, mañana en la mañana o en la tarde ;) no hay problema.
Epsilon
01-23-2010, 08:24 AM
Parceros desafortunadamente yo hoy no puedo voy a estar un poco ocupado, si quieren puede ser mañana en la noche no se que opinan uds
PerverthsO
01-23-2010, 10:35 AM
mañana se lanzara el reto de las semana tienes q mandar al menos auno de tu clan q represente
Dédalo
01-23-2010, 11:54 AM
hoy sábado está bien tenemso toda la tarde aun es temprano...
Saludos
Dedalo
PerverthsO
01-23-2010, 12:21 PM
bueno le toy dando al 100% al reto para sacarlo hoy y q tengan mas tiempo ademas espero q no sufran mucho ya q pondre un reto facil XD saludos
Epsilon
01-23-2010, 12:32 PM
ok entonces estare pero necesito que me den la hora para estar puntualmente