PDA

Ver la versión completa : [Pensamiento Lateral]

Shell Root
12-29-2009, 12:02 PM
Reto Pensamiento Lateral

El pensamiento lateral es una técnica desarrollada por Edward De Bono que posee gran difusión en la actualidad y se enfoca en producir ideas que estén fuera del patrón de pensamiento habitual de la o las personas que la ejecutan, por el contrario de otras técnicas como lluvia de ideas o brainstorming.

Fuente: Pensamiento lateral - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reto:

Un Hombre, que vive en un 10º piso, en su rutina diaria hace lo siguente:

Se despierta (desayuna, etc)
Baja en el ascensor desde el 10º piso
Va a trabajar
Vuelve, sube hasta el 7º piso
Sube las escaleras hasta el 10º piso
Duerme hasta el dia siguente

Lo que tienen que pensar, es porque sube de la manera en que sube (7 pisos en ascensor y 3 a escalera) sobretodo porque odia subir las escaleras, por que lo hace?

Nota: No pongo la fuente para que no encuentren las soluciones.

Rolly
12-29-2009, 12:37 PM
Jejeje

Puede ser por varias causas....

1.- Porque quiere hacer un poco de ejercicio subiendo los 3 ultimos pisos en las escaleras...

2.- Porque agarro un asensor inpar y el inpar llega solo hasta 7mo

3.- Porque siempre se va la luz cuando va por el 7mo piso...

Hehhe la pegue? XD :D

tuareg
12-29-2009, 01:17 PM
Por que es un enano y solo alcanza al botón del piso siete del ascensor :P (suponiendo que cuando llega del trabajo no se encuentra con nadie en el ascensor que le ayude a undir el botón 10)
Estoy bien?

Shell Root
12-29-2009, 01:42 PM
Por que es un enano y solo alcanza al botón del piso siete del ascensor :P (suponiendo que cuando llega del trabajo no se encuentra con nadie en el ascensor que le ayude a undir el botón 10)
Estoy bien?
Joder, viste las respuesta... :mad:

N4X
12-29-2009, 03:40 PM
jajaj cuando lo dijo me acordé de como era... ajajaj no habia caido :|

Traffik
01-07-2010, 09:55 PM
Jajaja a mi me hicieron esa pregunta, la verdad es que nunca abría caido, es más me contaron otro de el mismo estilo y creo que de la misma persona, mañana pregunto como era y aver si lo sabeis, a mi nunca me dijeron las respuesta xD