Ver la versión completa : Wargame DragonJAR
UrbaN77
10-13-2009, 08:50 PM
Ya algunos deben haber leído acerca del Wargame DragonJAR, es un proyecto que e estado esperando hace tiempo, por eso tomo la iniciativa de este, haber si lo sacamos adelante. Hasta el momento Hecky (http://comunidad.dragonjar.org/members/hecky/) me confirmo su colaboración para la elaboración de retos, pero necesitamos un sistema para ello, podría ser una web realizada desde cero o modificar algún CMS para lo que se requiere. Necesitamos la colaboración de personas con conocimiento en desarrollo web, personas para realizar retos y testers.
¿Se llamaría Wargame DragonJAR o que nombre les gustaría?
Aporten ideas!
hecky
10-13-2009, 09:07 PM
Vaya hasta que se animo a poner el post viejo Mr.Urban.
La cosa es esa, Urban y yo podemos avanzar en ello, yo puedo hacer algunos retos, pero la cosa es montarlo, ya que ni el ni yo tenemos los conocimientos suficientes en programacion para hacerlo. Por eso necesitamos la ayuda y si nadie nos ayuda pss:
Urban y yo programaremos la web con HTML,JS y CSS, y las respuestas se enviaran por un simple FORM en PHP....osea seria muy basico y feo....Y en serio que programamos y diseñamos REFEO.. xD
Por ahora se buscan:
.-Personas que programen o editen el CMS
.-Personas que realizen retos
Y tambien se necesita en caso de editar un CMS, elegir sobre que CMS se trabajara.
Saludos ;)
DragoN
10-14-2009, 01:33 AM
Un cms me parece que no es necesario para este tipo de proyectos, yo podría colaborar con el aspecto final del sitio y creo que si publican un análisis del sistema en php (http://www.ingenierosoftware.com/analisisydiseno/casosdeuso.php) necesario podríamos colaborar con su desarrollo.
Felicitaciones por la iniciativa, esperemos que se pueda llevar a cabo.
CronuX
10-14-2009, 08:22 AM
Excelente iniciativa y muy buena la verdad ojala se haga y pues comentaban que necesitaban tester y tambien les podria colaborar en algo con ing inversa pues ya ustedes me avisaran pero si necesitan alguna ayuda en lo que mas pueda colaborar
saludos
CronuX
Epsilon
10-14-2009, 02:03 PM
Yo puedo colaborar con algunos retos de sql injection, Urban que buena idea!!!!
UrbaN77
10-14-2009, 07:39 PM
DragoN básicamente se necesita un sistema de usuarios (registro y login) en el perfil de cada usuario almacenar el progreso de los retos que realice, para así mismo poder hacer el ranking. Un sistema de validación de respuestas (Máximo 3 intentos por X tiempo). Un panel para añadir/editar retos y usuarios. Y por último un sistema de noticias simple para dar novedades del wargame.
Para iniciar (lo más pronto posible) creo que con eso es suficiente, después se le pueden implementar muchas más cosas al sistema. ¿Que opinan? ¿Creen que falta algo para iniciar?
Saludos y estoy seguro que sacaremos este proyecto adelante ;)
__
Epsilon y Hecky nada más tengan los retos por favor envíenmelos.
hecky
10-14-2009, 08:07 PM
Tambien faltaria el ranking....
Viejo Urban, no mas digame cuantos retos quiere??? y de que kiere que los haga??? oh si no hablamos por el msn
UrbaN77
10-14-2009, 08:25 PM
Tambien faltaria el ranking....
Viejo Urban, no mas digame cuantos retos quiere??? y de que kiere que los haga??? oh si no hablamos por el msn
El ranking!! claro :P los retos de todos los temas posibles: Esteganografía, programación, web... los que quiera enviar :) yo considero que deberíamos iniciar con unos 20 retos por lo menos.
Em3trix
10-14-2009, 09:10 PM
Si quieren yo puedo ayudar con el sistema de agregar y editar retos... Lo haria con PHP y MYSQL.
Urban77 o Hecky, me avisan ;)
Saludos
M0nster
10-15-2009, 12:59 AM
Si es posible mañana estará el esquema de la web por mi parte para comenzar con el diseño ;).
julianarmando
10-15-2009, 01:13 AM
Yo podría colaborar con retos para los primeros niveles, ya que no soy muy avanzado en eso :) pero quiero colaborar en algo con el proyecto
PerverthsO
10-15-2009, 09:56 AM
hey wargames y nadie me dijo :( jejeje tienen todo mi apoyo XD como le dije no todos los dias vez sufriendo a dragon haciendo un reto XD cualquier cosa cuentan conmigo
vitaepe
10-15-2009, 09:01 PM
un saludo a todos, los wargame son interesantes, pero que les parece si se presentan semanales con un limite de tiempo para ejecutarlo, si ahi respuesta positivas, entonces se explica el como y el porque, para los usuarios novatos que no entienden muchos temas en los cuales me incluyo.
juanescobar_org
10-16-2009, 01:30 AM
A mi tambien me gustaria participar y colaborar, en lo que necesiten, probando los retos o lo que sea y voy a ver si tambien me saco unos para el primer nivel... en la parte de programacion web estoy == que hecky, se html, css, y algo de php muy basico. Pero tengo ganas de ayudar...
y Buena Iniciativa!
ortegaus
10-16-2009, 08:28 AM
Sugerencia de nombre Dragame xD aunque tambien me gusta Wargame ():-)
Shell Root
10-16-2009, 08:45 AM
Sugerencia de nombre Dragame xD aunque tambien me gusta Wargame ():-)
Wargame, no esque sea el nombre del juego, sino que asi se reconocen ese tipo de juegos... :P
Saludos!
juanescobar_org
10-16-2009, 01:40 PM
Yo propongo DragonGame
haber que les parece.
Saludos!
braulio23
10-16-2009, 05:33 PM
Yo Podría colaborar con lo que me dijeran, programacion , testing...
Solo mandenme un mp.
juanescobar_org
11-02-2009, 09:45 PM
Saludos!
¿Como va lo del proyecto?
Yo ya tengo tres retos para enviarlos, pero no tengo el correo de Urban o a quien se los envio?
A la espera de respuesta entonces.
Bytes
PerverthsO
11-03-2009, 08:33 AM
bueno seria bueno tener conocimiento de los organizadores y saber en q estado esta el proyecto
samuraiblanco
11-03-2009, 11:58 AM
Gracias a todos los que de una u otra forma aportan a este proyecto.
UrbaN77
11-03-2009, 12:14 PM
Les cuento, el diseño va algo así: Wargame (http://viciodigital.com/DJAR/) en cuanto al sistema tenemos una parte, añadir/editar retos, gestionar las noticias y el sistema de usuarios pero esta incompleto. Los que tengan retos o quieran colaborar con el desarrollo del sistema por favor contactemen por mail.
Saludos.
samuraiblanco
11-03-2009, 02:37 PM
Les cuento, el diseño va algo así: Wargame (http://viciodigital.com/DJAR/) en cuanto al sistema tenemos una parte, añadir/editar retos, gestionar las noticias y el sistema de usuarios pero esta incompleto. Los que tengan retos o quieran colaborar con el desarrollo del sistema por favor contactemen por mail.
Saludos.
Noticias visajosas del wargame? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....
juanescobar_org
11-07-2009, 05:48 PM
Saludos.
El tales o visaje visajoso es aquel elemento visaje que se une con el tin para formar el visajimiento conocido como TinTales, el cual reune cosillas varias. Que bacano hehehe xDDD
Listo, ya te los envie con Hecky porque aun no habias respondido cuando eso.
Bytes y va quedando de pelos la web (y)
DragoN
11-07-2009, 06:18 PM
seria bueno hacerle una auditoria al código que se ha hecho hasta el momento para evitar sorpresas a la hora de publicarlo.
UrbaN77
11-12-2009, 11:06 AM
Noticias visajosas del wargame? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....
:p
Bueno muchachos estoy esperando que me envíen los retos, por que hay que probarlos antes de publicarlos. POR FAVOR CONTACTEMEN los que quieran ayudar. Pronto subiré lo que e hecho para que me ayuden a encontrar bugs y como dice DragoN evitar sorpresas.
Tales
DragoN
11-12-2009, 04:33 PM
parcero yo tengo varias ideas, pero no estan implementadas, se las comparto al correo para que discutamos sobre ellas.
UrbaN77
12-03-2009, 02:56 PM
parcero yo tengo varias ideas, pero no estan implementadas, se las comparto al correo para que discutamos sobre ellas.
Sigo esperando las ideas :P
UrbaN77
12-22-2009, 08:20 PM
Bueno mi gente lo único que falta es que me envíen retos! para poder iniciar este proyecto. De que sirve tener el sistema y 0 retos :(
La forma de enviarlos es:
-Nombre
-Descripción
-Tipo
-Respuesta
-Solución (No es obligatoria, pero si pueden hacerlo es mejor)
huy no me habia dado cuenta de esto, me pongo ya mismo a trabajar en algo
tuareg
12-22-2009, 10:40 PM
Yo estoy dispuesto a ayudar con el desarrollo de la plataforma y el testeo de retos, pero me parece importante que para el desarrollo de la plataforma se monte la aplicación en un servidor con manejador de versiones, ya sea el de google, el de sourceforge, github, el que sea pero algún manejador de versiones para que varios podamos trabajar al tiempo ;)
PerverthsO
12-22-2009, 11:08 PM
bueno muy pronto urban lanzara oficialmente la dinamica de los wargames de dragonjar espero q sea pronto saludos
Epsilon
12-23-2009, 11:55 AM
Bueno mi gente lo único que falta es que me envíen retos! para poder iniciar este proyecto. De que sirve tener el sistema y 0 retos :(
La forma de enviarlos es:
-Nombre
-Descripción
-Tipo
-Respuesta
-Solución (No es obligatoria, pero si pueden hacerlo es mejor)
Urban al fin no te sirve el reto que te envie hace algun tiempo??
UrbaN77
12-23-2009, 05:19 PM
Urban al fin no te sirve el reto que te envie hace algun tiempo??
Ese es el único que tengo :P ya esta montado.
black47
12-23-2009, 05:54 PM
Saludos.
El tales o visaje visajoso es aquel elemento visaje que se une con el tin para formar el visajimiento conocido como TinTales, el cual reune cosillas varias.
nice nice nice jajaja esta nice man creo que es un muy buen diseño