PDA

Ver la versión completa : Excelente Wargame, de lo mas novedoso

hecky
08-09-2009, 10:11 PM
Quiero recomendar el que para mi es el mejor WARGAME. Es WORLD Of WARGAME (WOW) (http://wow.sinfocol.org/) es el wargame oficial de sinfocol de HaDeS.

Es muy novedoso, programado por el mismo, y la verdad tiene cosas nuevas, y los retos son muy ingeniosos. No solo eso si no que nos da la posibilidad de comprar pistas(no con dinero) si no reduciendonos puntos. Y tambien al pasar un reto puedes calificar, dejar un comentario y tu solucion, y con eso podras ver soluciones de los demas que hayan dejado su solucion, mas aparte una solucion oficial. Asi aprendes.

La idea es enseñar.

Saludos ;)

akru96
08-10-2009, 04:19 AM
Hola Hecky.

Le estoy echando un ojo, de momento pinta muy bien.

Gracias!!!

PerverthsO
08-10-2009, 07:37 AM
realemente un buen wargames espero q les guste :) el nivel esta garantizado

juanescobar_org
08-11-2009, 07:12 PM
Si se ve muy buena, muchas gracias por compartirla Hecky y a HadeS por hacerla, espero aprender mucho de ella.

Saludos

kagure
02-06-2010, 03:21 AM
Recomendado sin duda alguna he aprendido bastante gracias al war game, jejeje he sufrido pero lo he logrado saludes a hades, por poner mi cerebro al tope, bueno por estimularlo.

lestherhack
11-01-2010, 01:08 AM
Esta super esta web que nos distes hermano Thanks :)

patternmode
06-25-2011, 09:07 AM
Buen dia antes que nada!.
Me estoy metiendo en este mundo de la seguridad de a poco. Por lo que eh leído en esta y otras comunidades la mejor manera de aprender y despertar la curiosidad e incentivar las ganas de aprender, es la de someterme a los retos Wargames, me registre en Yashira, actualmente en WOW, pero la verdad es que sinceramente no se por donde empezar, no veo una linea recta de retos (cual es el mas básico ====> Cual es el mas avanzado) me gustaría me orienten un poco. Desde ya muchas gracias. Tengo algunos conocimientos de redes, sistemas operativos, Linux, servidores, eh leído sobre xss y sql injection, se lo que es un nmap y un netcat, un putty, eh compilado algun que otro exploit, pero nunca deje de ser un script kiddie =(. Nunca eh puesto nada en practica y me gustaría saber si con los retos puedo llegar a aprender y poder compartir lo aprendido con la comunidad en algún momento del futuro.

Saludos!!!