PDA

Ver la versión completa : Me retiro de la direccion de WuDe

IngFori
07-31-2009, 10:06 PM
Hola buenas noches a todos.

Quiero anunciar mi retiro de la direccion de desarrollo de WuDe, despues de casi dos años en que nacio la idea, hoy considero que hasta aqui llego hoy.

Me retiro debido a muchas razones, primero que todo ya casi acabo mi carrera y quiero terminar como los mejores, segundo porque tengo 2 proyectos en otros sitios que he descuidado (Mi comunidad, ubuntu colombia y algunos mas como parchehack), tercero porque no veo futuro y no tengo ideas en a lo que respecta windows 7.

Quiero agradecer al los casi 10.000 usuarios que ha tenido esta distribucion, a las personas que me han colaborado (DragoN, Zyrus, Bluereckiem, Jyocky(lo conoci en suricataOS) Seifreed, Zelos, Spiderman, Hernan, etc. A los testers, a los que reportaron fallos y sobre todo a los que la usaron (los que falten espero que me disculpen)), se que no es un sistema perfecto de hecho le falta mucho, pero he dado mi mejor esfuerzo para que sea "usable".

Para mi fue dificil tomar esta desicion de hecho lo llevo pensando 2 meses, si se molestan lo comprendere, ademas solo abandonaro WuDe no la comunidad (seguire dando soporte en fallos) que tanto me ha dado para mi crecimiento intelectual.

Les deseo lo mejor y exitos :)

hecky
07-31-2009, 10:29 PM
Es una verdadera pena y perdida ingeniero, pero yo lo comprendo y simplemente le puedo agradecer por haberse dado el tiempo de hacer este sistema operativo, y sin mas pues le deseo mucho exito en sus proyectos posteriores.

Saludos ;)

Seifreed
08-01-2009, 06:30 AM
Todo tiene un principio y un final. Me alegro que hayas echo este grandísimo proyecto.

Gracias!

Epsilon
08-01-2009, 11:00 AM
Muchas gracias por darle vida a ese gran proyecto como lo es WUDE

hernandgr
08-01-2009, 02:18 PM
Si no hubiera por su perseverancia, este proyecto no hubiera sido lo que es ahora... muchas gracias...

Tronador
08-01-2009, 03:29 PM
Pues el proyecto ya está bastante completo, de ahora en adelante si alguien desea continuarlo solo deberá actualizar los programas y aplicar las actualizaciones menores al sistema pues ya XP llegará al final de su ciclo de vida (Es decir no existiran mas SP nuevos).

Excelente trabajo en el proyecto.

Saludos

luisascoobydoo
08-01-2009, 04:01 PM
weno, ps sip eso fue una gra huella q dejaste en dragonjar, algo que hizo que la comunidad diera un pasito mas jejeje, este igualmente te agradezco x ese esfuerzo y xq tbn este proyecto de alguna u otra manera nos integro!!!.. exitos...LSD

DragoN
08-02-2009, 12:49 AM
Es una decisión entendible y de la cual ya habíamos hablado con anterioridad, felicitaciones por tu trabajao drenelly ;-).

PD. tengo todos los fuentes para quien desee continuar con el proyecto.

zelos
08-02-2009, 04:09 AM
:-| Me sorprende un poco la decisión, ya que tu labor en WUDE, desd ela primera versión me ha resultado increible. Entiendo que sigues en la comunidad, pero se te extrañará de tu dirección en WUDE.

Así que suerte en tus otros proyectos, y ojalá, alguien con cococimiento pueda seguir con lo que has logrado hacer del WUDE. (Aunque yo estoy satisfecho de tener Win XP)

Saludos

exactlimon
08-02-2009, 01:51 PM
parsero pero felicididades porque a usted se le noto el compromiso y las ganas con el Wude.

SpiderM@N
08-03-2009, 09:00 AM
[W]indows [U]nattended [D]renelly [E]dition.

[W]indows [U]nattended [D]ragonjar [E]dition.

Cualquier parecido, fue pura casualidad.

Buen pulso y gracias, sobre todo, Gracias.

JYocky
10-03-2009, 04:15 PM
Pues de entrada es una noticia lamentable, debido a que perdemos a un lider, pero se entiende que lo haces para continuar al 100% en tus estudios, y no hay mejor excusa que esa, te deseo lo mejor y que finalices tus estudios coronandolos de exitos.
Es un placer enorme que me recuerdes de la Extinta SuricataOs, es muy agradable y muy fino de tu parte.

es claro que no te vas de la comunidad, asi que podemos estar tranquilos que te seguiremos viendo digitalmente.

Que Dios te bendiga, saludos desde el Salvador.

MaRioBoT
10-03-2009, 10:15 PM
Muchas gracias por compartir tan buena idea y ser el gestor de un proyecto que no se quedo en palabras sino en el fruto de un magnifico SO que tenlo por seguro perdurara en la historia de la comunidad.

Gracias IngForigua

IngFori
10-03-2009, 11:27 PM
A todos mil gracias, pero mi ciclo aca a terminado espero vernos en un futuro :)

M1ndCr4ck
10-25-2009, 11:07 PM
IngFori muchas gracias por tu colaboracion mucha suerte en tus proximos proyectos, y lo mejor es la experiencia que dejan...
salu2
MindCrack

Dharman
12-16-2009, 10:42 PM
Gracias hermano exitos con tus proyectos.