PDA

Ver la versión completa : Problema BackTrack3 en VirtualBox

xm77
07-16-2009, 01:14 PM
Buenas Compañeros De La Comunidad:

Escribo este post por que hay algo que no me da resultado montando la imagen de BackTrack3 en Vbox3.02. he hecho todo lo normal para crear la nueva virtualizacion. Pero cuando eligo que inicie el live-cd. por medio de la opcion "bt3 graphic mode kde".. solo carga el initrd.gz ... pero despues de esto la pantalla se queda negra .. y no inicia el entorno grafico. he intentado por todas las opciones de este menu. pero todas resultan en lo mismo.
No me aparece ningun error.

Muchas Gracias.

akru96
07-16-2009, 01:42 PM
Hola.

Perdona pero no me queda claro si tienes una .iso o una imagen de VM.

Has probado a inciar el equipo directamente desde el Live-CD??? me refiero a no hacerlo desde una VM, de este modo podrías saber si el problema lo tienes en el CD o en la configuración del VBox.

Saludos.

xm77
07-16-2009, 01:55 PM
Hola:

Gracias por responder.
si mira tengo una imagen .iso y su grabacion en cd.. he intentado con las 2 en Vbox y ocurre lo mismo.. El live-cd lo he iniciado y esta funcionando a lo correctamente. El Problema solo pasa cuando intento virtualizarlo en Vbox, que configuracion me recomendarias para solucionar este inconveniente.

Muchas Gracias Hijo ...

akru96
07-16-2009, 02:21 PM
Hola.

Yo suelo utilizar VMware (tanto server como ESXi) y Citrix XenServer, no he probado VBox pero si muestra la carga del fichero y la pantalla de inicio es que está bien configurado que haga el boot desde la unidad de CD/Iso. Intentaría asígnarle más memoria, prueba con 384mb y que no coja todo el hardware de inicio (me refiero a no agregar todos los disp. Usb, adapt. ethernet, sound, etc...)

Dime algo cuando lo hayas probado.

Saludos.

xm77
07-16-2009, 02:35 PM
akru96 gracias por tus recomendaciones, lo hice asi pero no me funciono. intente con 384 y lo subi hasta 512, pero ninguno me dio resultado. Tambien hice lo de quitar el hardware de inicio, pero aun no carga el entorno grafico. que otra recomendacion me darias.

Saludos :)

akru96
07-16-2009, 02:49 PM
Hola xm77

Pues ahora no se que decirte ya que como he comentado antes no he trabajado nunca con VBox, podrías intentar utilizar VmWare player / VmWare Server para hacer la prueba de inicio. A ver si algún compañero que haya trabajado más con Vbox puede aportarnos un rayo de luz. He visto en el foro un post referente a VBox pero no hacen referencia al error que me comentas.

Saludos.

xm77
07-16-2009, 02:54 PM
Muchas Gracias akru96 por tus recomendaciones, intentare intalar el vmware, pero esta vez me voy a bajar la imagen que esta en los labs de dragonjar, por q veo q es muy importante saber utilizar esta live-cd para la proteccion de la informacion.
De igual modo si algun compañero de la comunidad me podria colab0rar con el problema en VBox que tengo estaria muy agradecido.

Muchas gracias ...

akru96
07-16-2009, 03:05 PM
Yo me descargué y he trabajado con dicha imagen (Imagen desde Dragonjar) y estoy muy contento porque es muy sencillo configurarlo y poder ponerte en "marcha", la verdad que dicha distro es una pasada.

Cualquier duda puedes postear e intentaremos ayudarte.

Saludos.

hecky
07-16-2009, 03:17 PM
xm77: Cuando te sale la pantalla negra, al centro te sale como una equis(X) negra????

xm77
07-16-2009, 03:22 PM
Gracias Hecky ... Mira la pantalla negra me sale despues de que escogo la opcion "bt3 graphic mode kde". Se queda en negro.. y no, no me sale ninguna X, que podria ser esto talvez un error de configuracion al momento de crearla... te comento q la creo normalmente...

Muchas Gracias .

hecky
07-16-2009, 04:01 PM
Mira lo que pasa es que yo tenia BT3 en VB2.0, y cuando recien la puse la .ISO me pasaba lo mismo, me salia la pantalla negra y no decia nada, y solo aparecia una equis negra por ahi. Ahora no te puedo decir bien que hice por que no lo recuerdo y formatee mi ordenador y no tengo ahora ni VB ni la .iso de BT3, pero por ahi tengo un vago recuerdo que en la instalacion como que elegia modo seguro o consola o algo asi. Y me pedia el user que es root y el pass que es toor. entonces ahi habia 3 comandos, me parece que con uno de ellos iniciaba y ya quedaba. Intenta haber si te sale

xm77
07-16-2009, 06:19 PM
Gracias Hecky por tu respuesta..
mira hice lo que dijiste pero ahora me sale otro error :( "Kernel Panic-not syncing:Attemped To kill init! " y se queda ahi nulo... que vaina...

xm77
07-16-2009, 06:57 PM
Muchachos ya he encontrado la solucion:

En la configuracion de la maquina virtual, en la pestaña system - motherboard. Active la opcion de " Enable IO APIC" ... con esto ya funciona a la perfeccion ...

Muchas Gracias por sus respuestas

hecky
07-16-2009, 07:03 PM
Listo xm77 me alegro.

Saludos ;)

akru96
07-17-2009, 04:09 AM
Gracias xm77 por compartir tu solución.

Saludos.

code
10-28-2009, 12:59 AM
xM77 GRACIAS POR compartir la solucion llevaba 2 dis buscando pero bueno debi ser mas curioso..en fin Gracias