PDA

Ver la versión completa : Un reto mas de hecky :p

hecky
07-06-2009, 12:50 PM
Lo ah pasado:

.-PerverthSO
.-akru96
.-Toro
.-jairosll
.-DragoN
.-arthaodreams
.-vitoya04

Antes que nada decir que este reto esta dedicado a 3m3trix, entonces este es un reto diferente completamente. Pero igualmente esta muy muy facil ;)

Muy bien este reto que eh creado no es parte de los miniretos para pricipiantes, ni esta enfocado a nada de eso. Este reto solo es como distraccion para quien lo pueda resolver ;). De este reto no dare pistas, ni dare la solucion, asi que quien lo resuelva me dice y despues colgamos la solucion de esa persona/s.

Ya saben que deben hacer, solo deben darme el password.

http://img41.imageshack.us/img41/3427/cuadricula.png

Saludos ;)

P.D: 3m3trix espero su pronta respuesta (maximo 2 horas :P xDD). Este reto se pasa para los que saben de que trata maximo en 15 min

PerverthsO
07-08-2009, 04:38 PM
muy buen reto man felicitaciones y vaya q duele losojos al ver esa imagen *XD jejejej

hecky
07-08-2009, 04:54 PM
Wow pense que nadie lo pasaria :O, su respuesta es acertadisima. lo ah pasado

Saludos ;)

j0n!-Sn!p3r
07-13-2009, 03:59 AM
no entiendooo xd

PerverthsO
07-13-2009, 12:11 PM
en la imagen hay un mensaje oculto por una tecnica esteganografica tienes q encontrar el mensaje esa es tu mision

akru96
07-13-2009, 02:28 PM
Hecho, ya he mandado por privi la que creo que es la solución.

Saludos.

hecky
07-13-2009, 02:45 PM
j0n!-Sn!p3r: Es cierto lo que dice PerverthSO, es una tecnica esteganografica, pero aveces solo basta un poco de ingenio, solo debe REVISAR bn la imagen, los COLORES, y vera algo curioso ;) de ahi ya es de usted como lo saque.

akru96: Felicidades lo ah hecho PERFECTO ;)

Saludos ;)

toro
07-18-2009, 12:58 PM
Auuuuuuuuuu

creo que he sacado el reto a ver si es correcta mi respuesta...........

saludos

toro

PD: al principio decias que no darias pistas y luego mas abajo pone....COLORES juassss

hecky
07-18-2009, 10:18 PM
Tiene razon toro. Lo que sucede es que YO ME EQUIVOQUE al hacer este reto. Yo lo realice con una exclusiva intension, pero veo que aqui todos los users son mas inteligentes e ingeniosos que yo.

EXPLICARE QUE PASA.

Este reto lo realize yo programando un script, que me generara la imagen.

Y se resolvia exclusivamente Programando otro script(o eso al menos pense yo).

.-Pero dos user me demostraron que simplemente lo resolvieron con su buena vista.
.- Y otro mas lo resolvio con programa de diseño grafico.

Mi error fue no preveer eso.Aunque hice pruebas y vi que no salia viendolo a simple vista, hubo algo que omiti. Y tampoco lo probe con un programa de diseño mas avanzado, solo con uno simple.

Bueno como siemre eh dicho la esteganografia trata mas de ingenio que de conocimientos ;)

Felicidades a todos. Y este reto vi que sale en 10 segundos, viendolo bien de una manera.

SAludos ;)

arthaodreams
07-23-2009, 11:11 AM
hola hecky mu buen truco.EDITED

file:///C:/Documents%20and%20Settings/hao/Escritorio/cuadrfdicula.pnghttp://comunidad.dragonjar.org/%5BIMG%5Dfile:///C:/Documents%20and%20Settings/hao/Escritorio/cuadrfdicula.png%5B/IMG%5D

hecky
07-23-2009, 01:31 PM
arthaodreams: Hola, felicidades lo ah pasado. Solo una cosa, cuando pase uno de mis retos, la respuesta es enviada via MP, ya que si pone la respuesta aca, le quita la posibilidad a los demas. Por dicha razon tuve que editar su tema.

hola hecky mu buen truco
Por cierto, no es un truco, para mi la esteganografia es un arte xDD (es en serio)

Saludos ;)

Fr0DD0
07-25-2009, 03:31 PM
Kiubo hecky...

Descifrado.... ya te envíe la respuesta...

Saludos

Fr0DD0

PerverthsO
07-26-2009, 11:58 PM
hey es muy bueno eso de hacer reto deberiamos poner mas retos :) creados por los user de aqui me parece una buena iniciativa

hecky
07-27-2009, 12:03 AM
Aparte de que es bueno hacer retos, se aprende mucho, tanto el que los hace como el que los resuelve, pero para mi lo mas interesante de todo es que cuando alguien lo resuelve, normalmente me gusta saber como lo hizo, y creeanme cada user lo resuelve diferente y asi aprendo mas xD

PerverthsO
07-27-2009, 11:35 PM
si claro asi uno aprende bastate en realidad

kmykc
08-28-2009, 11:20 PM
jajajajaja, creo que llegue algo tarde hecky XD, pero no importa de cualquier manera ya mande mi solucion. Salu2...

hecky
08-29-2009, 10:14 PM
Que chido tener a un estegonanalista haciendo mis retos :P...si si esta bien, aunque pss todos mis retos estan cerrados...pero a usted si le queria contestar por que es de los mios :D

kmykc
08-29-2009, 11:11 PM
jejeje, bueno tanto asi como un estegoanalista ps no tanto XD, yo diria mas bien curiosidad por lo que se oculta. Pero muy bueno el reto, espero poder ver mas por aca. Salu2...

Em3trix
10-14-2009, 08:08 PM
Tarde pero seguro, lo habia pasado hace 2 semanas pero me olvide de postear...

Buen reto, un user me comento que con la notebook si la mirabas desde otro angulo se veia jajaja...

Saludos