PDA

Ver la versión completa : La tira comica de la comunidaD

karorusox
07-03-2009, 11:52 PM
Como algunos saben es un proyecto olvidado, claro esta ke eso no kiere decir ke este muerto....XD, lo intente una vez .... bueno no me rindo tan facil asi ke estoy dispuesto continuar con este proyecto, logicamente si me lo permiten en la COMUNIDAD asi ke espero ke esta propuesta sea estudiada por los mienbros activos de la comunidad.

GRACIAS

Epsilon
07-04-2009, 12:01 AM
Gracias por la iniciativa, ojala esta vez sea la vencida, y recuerda que si puedo colaborar en algo estoy dispuesto, aunque te advierto que soy pesimo diseñador :P...

Animo!!!!

hecky
07-04-2009, 12:11 AM
Eso esta de onda xDD. Muy bien Karorusox, tienes todo mi apoyo moral, por q fisico, pss = que epsilon yo no le hago al diseño. Te felicito y exitos, solo di lo que necesites para que te coperemos.

Saludos ;)

d3pr3d4d0r
07-04-2009, 09:08 AM
ps conmigo tambien puedes contar... y con lo del diseño no es mucho pero algo se puede hacer

karorusox
07-07-2009, 10:52 PM
gracias por el animo pronto voy a colocar un pekeño ejemplo de lo ke kiero mostrar....

karorusox
08-21-2009, 01:51 PM
Como lo habia previsto en mi anterior post, estoy iniciando con la primera fase de la Tira comica de la comunidad dragonjaR: la cual consiste en crea la mayor cantidad de personajes de la comunidad.. . cualkiera ke este interesado en ayudar bienvenido :J.

el prier personaje ke deseo presentarle a la comunidad es hecky espero dar con el parecido del real, bueno juzguen ud5

hecky
08-21-2009, 10:04 PM
Muchas gracias karorusox, me honra con su diseño!! Se lo agradezco mucho!!!! y siga adelante, por cierto es mi reflejo xD

Gracias!!!! lo pondre de avatar

Epsilon
08-21-2009, 10:23 PM
hey que bien!!!! sigue asi!!!, ojala haya tira muy pronto

DragoN
08-21-2009, 10:31 PM
Uy excelente que llegue la tira comica de nuevo, karorusox sabes que cuentas con mi apoyo, solo dime lo que necesitas para continuar esta labor.

ktgoth