PDA

Ver la versión completa : Dédalo Port informator V1

Dédalo
06-23-2009, 06:03 PM
Pen-Test Tool By Dédalo

Este es un scanner de puertos desarrollado por Camilo Galdos (yo) y escanea de una manera casi exacta y te dice cuales estan abiertos y cuales estan cerrados, está desarrollado en el lenguaje de programación C#.Net y es de Codigo Libre... espero que si lo mejoran me den Crédito como creador del Source Code.

El Link de Descarga es http://seguridadblanca.host56.com/DPIV1.rar

Fuente: El Blog del Dr.White: Dédalo Port Informator V1 (http://seguridadblanca.blogspot.com/2009/06/dedalo-port-informator-v1.html)

Angelus_7722
06-23-2009, 07:09 PM
Que bueno Dédalo

gracias, Descargando...........

saludos.

Dédalo
06-23-2009, 07:21 PM
no hay de que los proyectos son para compartir ;)

Saludos
Dedalo(Dédalo)

Tronador
06-23-2009, 10:33 PM
for (int CurrPort = StartPort; CurrPort <= EndPort; CurrPort++)
{
TcpClient TcpScan = new TcpClient();
try
{
// intento de conexion
TcpScan.Connect(txtIP.Text, CurrPort);
// si hay excepcion se dice que el puerto esta abierto
txtLog.AppendText("El puerto " + CurrPort + " está abierto\r\n");
}
catch
{
// la excepcion no ha ocurrido concluimos que el puerto está cerrado
txtLog.AppendText("El puerto " + CurrPort + " está cerrado\r\n");
}
// subiendo la progressbar
prgScanning.PerformStep();
}

Solo para informarte de un error teorico (no en el codigo) en las excepciones. La estructura del try/catch explicada es esta:

intente_hacer
{
//instrucciones
}
capture_y_maneje_situacion_excepcional
{
//instrucciones
}

todas las instrucciones dentro del try se intentaran ejecutar, si alguna de ellas falla se dice que ha ocurrido una excepcion y es cuando se ejecuta el catch, con esto me refiero a que tienes un error en los comentarios lo correcto seria decir

"si no hay excepcion, se dice que el puerto esta abierto" y que "la excepcion ha ocurrido concluimos que el puerto esta cerrado" (que por cierto esta ultima conclusion no es del todo cierta)

Sobre la implementacion se me ocurren muchas cosas que podrias hacer pero implicarian aprender cosas nuevas (manejo de sockets a bajo nivel, socketpools, threads y multiproceso, threadpools, semaforos, mutex, etc ...) lo que traduce a mucho mas tiempo invertido, pero te aseguro que podrias hacer un scanner mucho mas completo, rapido (me atreveria a decir que mas de 50 veces mas rapido e incluso creo que podria hacerse un scanner mejor que nmap) y silencioso.

Saludos

Dédalo
06-24-2009, 04:39 PM
mm Recien empese hace unas semanas con el C# pero le estoy dando duro si te quieres apuntar para ayudarme con la Versión 1.5 pues agregame al MSN

Saludos
Dedalo(Dédalo)

Tronador
06-25-2009, 04:19 AM
Lo que no me cuadra de a mucho de tu soft es que haces scan de tipo connect (monohilo) que resulta bastante lento (esto se nota muchisimo cuando se hace la comparacion de escaneos en nmap) comparado con un scan SYN (que ademas podria ser multihilo), para leer sobre escaneos: Port Scanning Techniques (http://nmap.org/book/man-port-scanning-techniques.html). Luego me hago un scanner sencillo que ilustre algunos de los conceptos q digo =)

Yo tambien llevo un par de semanas con C# (pero ha resultado demasiado facil, rapido y sobre todo potente). En este momento estoy haciendo "Bruter" el password cracker *mas* veloz del mundo (en este momento es mas rapido que Hydra y que Medusa xD y aun hacen falta muchas optimizaciones xD)

Saludos

PerverthsO
06-25-2009, 11:18 AM
bueno realmente como lo esta trabjando dedalo es algo lento porque maneja la forma tradicional de la conexion via socket ahora en el code solo se le fue una palabra

// la excepcion no ha ocurrido concluimos que el puerto está cerrado

tenia q decir

// la excepcion ha ocurrido concluimos que el puerto está cerrado

Dédalo
06-25-2009, 05:28 PM
Muchas gracias por el link Tronador y si Perverthso tienes razon muchas gracias por sus criticas lo mejorare ;)

Saludos
Dedalo(Dédalo)

Tronador
06-25-2009, 06:22 PM
bueno realmente como lo esta trabjando dedalo es algo lento porque maneja la forma tradicional de la conexion via socket

Si, exacto a eso mismo me refieron con scan tipo connect()

Saludos