PDA

Ver la versión completa : Implementacion UML Metodologia GRAPPLE

MaRioBoT
06-09-2009, 06:24 PM
Durante estos dias me encuentro realizando el analisis y diseño de mi proyecto de grado, y mi tutor asignado en la Universidad me hablo de una metodologia UML llamada GRAPPLE.... la verdad no la conocia pero es muy interesante ya que esta orientada al desarrollo de proyectos rapidos.

GRAPPLE consta de 5 segmentos de modelamiento y analisis los cuales abarcan todos los diagramas pertinentes de un proyecto solo que permiten dar un modelo organizado de desarrollo, el cual guia facilmente el flujo del problema en una serie de actividades llamadas segementos los cuales dimensionaran el problema final en una solucion bien definida y esqumatizada.

GRAPPLE ESTA COMPUESTO POR 5 SEGMENTOS FUNDAMENTALES.

RECOPILACION DE NECESIDADES
ANALISIS
DISEÑO
DESARROLLO
DISTRIBUCION

Cada uno de los segmentos tiene subconjunto de tareas las cuales completan el trabajo de diseño.

Yo estoy utilizando este modelo de desarrollo y la verdad me a funcionado por que hay veces las personas que diseñan un proyecto no llevan un conducto regular para desarrollarlo, es muy recomendable que lo estudien mas a fondo y lo apliquen.

Todo el modelo y el ejemplo se encuentra en el documento de

UML EN 24 HORAS
Aprendiendo UML en 24 horas@@AMEPARAM@@/docinfo/3708746?access_key=key-1mw843bt23lo2ghrbqa2@@AMEPARAM@@3708746@@AMEPARAM@ @key-1mw843bt23lo2ghrbqa2
Descargence el documento es exelente para UML

Germania
04-07-2013, 12:36 AM
hola amigo espero que veas este mensaje pronto lo que pasa esque quiero saber como implementar esta metodologia es un sistema cualquiera como lo hago que pasos sigo mejor dicho no tengo ni idea de como funciona esto ayudame esta interesante el tema