PDA

Ver la versión completa : Invitacion para representar a la comundiad Dragonjar

hecky
04-30-2009, 11:35 PM
Bueno este post es para invitarlos a representar a la comunidad DragonJar en una pagina de retos...la clasica YASHIRA (www.yashira.org)

En yashira de 12 comunidades que hay para representar DragonJAr esta en la 11. Y creo que habiendo tanta gente con tanta calidad es muy mal que estemos en esa posicion...mas que nada por reputacion...

De dragonjar hay como 13 personas representando , la verdad desconozco kien sea pero se que esta Urban77, servant y yo.

De la comunidad Dragonjar orgullosamente nos representa Urban77 que va en primer lugar de la comu dragonjar pero en el top de todas las comunidades no vamos en buen lugar...

Hay muy pocos...ojala se animen y entren en yashira.org

La cosa no es solo de reputacion creanme que ahi se aprende muchas cosas, y no hay tutos ni nada si no que se enseña a ser Autodidactos, ya sea investigando por tu cuenta, preguntando una orientacion, probando...pero SE APRENDE y es una pagina excelente de retos....

De hecho aki podriamos tratar algunos de esos retos,y ayudarnos como comunidad, puesto que la verdad en yashira no hay mucha info, pero si muy buena calidad

Asi que por favor no solo lo lean y lo descarte...piensenlo y apoyen y aprendan...

Saludos ;)

Seifreed
05-01-2009, 07:25 AM
Ya me puse en Dragonjar Merci Hecky

hecky
05-01-2009, 12:25 PM
Me alegra seifreed haber si ahora si podenos subir el nivel de la comu. Gracias por la atención y el apoyo

exactlimon
05-01-2009, 01:42 PM
pues hombre esta buena la iniciativa, claro que usted sabe que ahi retos es lo que hay, yo no me registro porque a los retos toca dedicarles muchas horas

Dédalo
05-04-2009, 11:04 PM
yo estoy en yashira, los retos la verdad no me gustan mucho prefiero la vida real =) he dejado un poco los retos pero me gusta la comunidad asi que apenas tenga instalado Linux en mi pc me pondre a pasar yashira =)

Saludos
Dedalo(Dédalo)

hecky
05-04-2009, 11:59 PM
Dédalo hay retos que en la vida real no se pueden encontrar mucho...como de esteganografia,ing inversa, cripto,etc...pero la cosa es para los que kieran y les guste ;)

Saludos ;)

hecky
05-15-2009, 11:38 PM
Bueno la razon de este post es que uno de los objetivos que Urban77 y yo nos planteamos ya lo cumplimos.

En yashira ya logramos subir a DragonJAR de la posicion 11 a la posicion 10 de los top comunidades...desfalcamos a HACKERSS.org y vamos por codemakers..para lograr esto nos toco hacer cerca de como 80pts desde que se pidio ayuda.

Kiero agradecer a todos los que dieron su granito de Arena...Urban77,winux,servant,SpiderM@N,Seifreed(s i alguien me falta una disculpa pero son de los unicos que me entere que participaron)...Que aunque solo hayan resolvido un reto o no...simplemente por representar a la comu DragonJAR nos ayudaron...

Asi que gracias a los participantes...

http://img41.imageshack.us/img41/6610/dragonjarenyashira.jpg

Yo los kiero seguir invitando a que se unan, creanme que asi se aprende

Saludos ;)

juanescobar_org
05-16-2009, 01:03 AM
Felicidades Hecky veo que este post funciono, y creo que esto anima mas a serguir participando.
Saludos

black47
05-16-2009, 03:33 PM
yo me uno no se mucho pero algo es algo

hecky
05-16-2009, 03:52 PM
Vale pss solo registrese en yashira y lo agrego como amigo allí y a darle no se arrepentira por que aprendera ;) cualquier cosa estamos ahi

Saludos y gracias ;)

Dinosaurio
05-19-2009, 11:45 AM
Ole,

Ya me sume a Dragonjar y bajamos a Codemakers con lo pocon que tenia .
XDDDDD

Vamos de 9

Jejeje

Bytes

Dino

PD: Casi no he participado, ni tampoco me qda como tiempo, pero apenas puedo vuelvo y me sumo a los retos amañados deYashira
XDDDD

hecky
05-19-2009, 03:34 PM
Jeje si Dino gracias ya veo que ya llegamos a 9 nos hacian fata no mas menos de 10 pts. y se avento como 30 jeje. Ahora que salga de vacaciones a Seguir dandole, que me falta mucho por estudiar