PDA

Ver la versión completa : Bienvenidoss!!

ktgoth
04-19-2009, 07:36 PM
Mis queridos dragonautas...
yo aqui de nuevo para darles la bienvenida a este espacio de circuitos analógicos en donde lo que se pretende hacer es colaborarles a todos ustedes respecto a lo que concierne con conexiones de circuitos, el funcionamiento de los elementos, su comportamiento, polarización, entre otros...
espero aprovechen al máximo, ya saben, dudas, sugerencias bien puedan las hacen saber...

JKO
04-19-2009, 08:08 PM
ktgoth bacano q este por aca aportando tu grandes conocimientos en esta area, la verdad te estare molestando mucho por q en este momento es uno de mis temas de estudio XD

ktgoth
04-19-2009, 09:11 PM
jajajajjajajajajaa....todo bn jko, para eso estoy aqui...

Epsilon
04-19-2009, 10:54 PM
Yo tambien voy a moelstar mucho, circuitos no es mi fuerte.. gracias y bienvenida como moderadora

IngFori
04-21-2009, 12:18 AM
Definitivamente lo mio es la digital no la analoga en especial esos transistores, hay Dios mio cuantos he quemado en mi vida jejeje. solo porque aun me equiboco mucho con la polaridad xD

ktgoth
04-21-2009, 10:01 AM
jejejeje...
para eso estoy aqui....ooomee yo tambien cuantos transistores y hasta resistencias no he quemado en mi vidaaa!!!
pero con esas cosas se aprende bastante....y bueno voy a abrir un espacio en donde ustedes expongan sus dudas y yo con gusto les ayudaré...
saludos!