Ver la versión completa : Problema con tamaño en la pagina a raiz de llamar script
hecky
03-08-2009, 03:40 PM
Ok bueno a raiz de este post de como llamar un script en php (http://comunidad.dragonjar.org/php-b28.0/) donde ya pude...salio el siguiente problema
Si llamo el script toda la pagina se ve mas Grande e incomoda de leer.
Si quito el script todo continua igual
Como le podria hacer para que eso no sucediera???
Ya examine el script y ese no modifica nada de la fuente. Si no que al llamar cualkier script luego luego la pagina aumenta de tamaño y la letra.
Agradeceria su orientacion
warriorhood
03-08-2009, 05:02 PM
Ok bueno a raiz de este post de como llamar un script en php (http://comunidad.dragonjar.org/php-b28.0/) donde ya pude...salio el siguiente problema
Si llamo el script toda la pagina se ve mas Grande e incomoda de leer.
Si quito el script todo continua igual
Como le podria hacer para que eso no sucediera???
Ya examine el script y ese no modifica nada de la fuente. Si no que al llamar cualkier script luego luego la pagina aumenta de tamaño y la letra.
Agradeceria su orientacion
Tendrá algo que ver con formato CSS cascada???
hecky
03-08-2009, 05:08 PM
No creo que se relacionen para nada. Solo al ingresar cualkier script se modifica todo. pero si lo quito todo normal....el script no toca nada de font ni archivos como .css ni otro .js
La verdad esque no se por que sucede esto :'(
warriorhood
03-08-2009, 05:17 PM
No creo que se relacionen para nada. Solo al ingresar cualkier script se modifica todo. pero si lo quito todo normal....el script no toca nada de font ni archivos como .css ni otro .js
La verdad esque no se por que sucede esto :'(
Deberías intentar con otro tipo de script para determinar si el script que te ocasiona eso tiene algo que ver con tamaños de fuente o con fondos de página, inténtalo...
hecky
03-08-2009, 05:52 PM
Si ya lo intente con 3 diferentes scripts que no tienen nada que ver el uno con el otro y aun asi me lo siguen cambiando. Un script tan sencillo como el de windows.status tambien me provoca el problema...
hecky
03-08-2009, 07:03 PM
mmmmm la verdad que no supe el por que de este problema, si alguien lo sabe que por favor me mande un Mp y me explique...
Por lo mientras ya pude arreglar todo con respecto a los scripts en php
lo unico que hice fue llamar en php al script osea algo asi
echo '<llamo script></script>';
y los scripts los puse aparte en un archivo .js y los subi a mi host y dese ahi los llamo
asi que bloqueo el tema
Gracias por su atencion warriorhood saludos ;)
Pratt
03-09-2009, 11:42 AM
Estas haciendo algun "echo" antes del HTML?
hecky
03-09-2009, 05:48 PM
el echo lo hago en el cuerpo del php y de ahi llamo al archivo .js y asi me funko todo de maravilla