PDA

Ver la versión completa : Contraseñas de administradores, desde windows como administrador

gonzaloleon
02-03-2009, 07:42 PM
Comunidad DragonJar, quizás suene confuso el title del post pero es así: tengo mi pc, soy administrador de la misma, y tiene varios usuarios administradores protegidos por contraseñas. Existe alguna manera de obtener las contraseñas de las demás cuentas admin?
No puedo montar la unidad de disco bajo linux ya que está protegida.

Alguna idea?

Gracias y saludos!

Gonzalo L.- Bs As - Argentina

T41es
02-04-2009, 02:12 PM
Creo q eso ya esta en un post de principiantes

Pues yo lo he realizado con el oph crack (http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=ophcrack)
Aunque si no tiene ningun tipo de restriccion y la quiere cambiar pues breve:

1 Ejecutar: cmd
2 net users
3 net users "Nombre de la cuenta para cambiar" *
4 Cambiar el password y confirmar
5 8)

gonzaloleon
02-04-2009, 02:23 PM
Gracias por la respuesta, voy a probar y comento.

Saludos!

hecky
02-04-2009, 03:46 PM
lo que dice T41ES es poner

net users "Nombre del usuario" "Contraseña nueva"

(obvio sin comillas)

Pero Esto tiene una restriccion, debes tener privilegios de admin y ESTO NO TE ENSEÑA LAS CONTRASEÑAS solo las cambia, y nunca podras saber las otras de esta forma y de hecho cuando el otro kiera meterse a su cuenta no podra por que ya cambiaste la contraseña y sabra que se han metido y no podras revertir los cambios

T41es
02-04-2009, 04:36 PM
lo que dice T41ES es poner

net users "Nombre del usuario" "Contraseña nueva"

(obvio sin comillas)

Pero Esto tiene una restriccion, debes tener privilegios de admin y ESTO NO TE ENSEÑA LAS CONTRASEÑAS solo las cambia, y nunca podras saber las otras de esta forma y de hecho cuando el otro kiera meterse a su cuenta no podra por que ya cambiaste la contraseña y sabra que se han metido y no podras revertir los cambios

Correcto men, creo que olvide aclarar eso

aprendis
06-28-2012, 05:12 PM
que tal camaradas como lo dise mi nombre soy aprendis y ya intente hacer eso y no funciono yo tube un problema al ponerle contraseña al aministrador y ya no medeja entrar que puedo hacer