PDA

Ver la versión completa : Hacker Evolution

roguer
01-31-2009, 01:56 PM
Bueno para los aficionados a los video juegos y ke aman la consola de comandos aki les pongo link el de un juego ke me recomendaron y en verdad esta bastante interesante en el cual eres un agente retirado experto en seguridad informatica...
... el resto se lo dejo a ustedes; eso si lo mas intersante del juego es ke no es nada facil, les recomiendo leer cada cosa ke encuentren pues en todo lado hay informacion.

Yo apenas arranque y voy en el nivel 2 y ....
...bueno aki me kede porke siempre me capturan, asi ke muchachos a jugar se dijo.

http://rapidshare.com/files/70470048/Hacker_Evolution_by_alex.rar

Epsilon
01-31-2009, 01:59 PM
Ese juego es bueno, sin embargo es algo muy ficticio y lleva algo de ficcion sin embargo es muy divertido y entretenido

j0n!-Sn!p3r
02-17-2009, 09:52 PM
esta para linux?

roguer
02-17-2009, 11:37 PM
Pues en realidad no lo sé, mas si te pones en la tarea de buscarlo y lo encuentras porfa no olvides darnos el link para los ke ya tuvieron el coraje de emigrar totalmente de Windows, aunke deberias intentar emularlo con wine(es lo unico ke se me ocurre).

Ahhh ya voy en el cuarto nivel y lo bacano es ke con el dinero ke sacas de los bancos (o algunos servidores ke lo poseen) puedes enchular tu pc, yo ya le meti un cortafuegos brutal y estoy reuniendo para aumentarle el Procesador y la RAM

j0n!-Sn!p3r
02-17-2009, 11:49 PM
lo estoy emulando con wine...
pero me pide registro.. le pongo la clave del txt pero me la vuelve a pedir a cada rato...

como lo puedo solucionar?

el he.txt ke es?

roguer
02-18-2009, 12:05 AM
Ke pena no poder ayudarte ahora pero eske a mi pc se le kemo la fuente y estoy en la inmunda con respecto a plata, por eso no he podido seguirle camellando, pero eso si apenas me desvare te colaborare con el asunto

luisascoobydoo
02-18-2009, 11:15 AM
ps voy a ver se ve bkn el reto...
tx
LSD

warriorhood
03-07-2009, 01:32 AM
pero me pide registro.. le pongo la clave del txt pero me la vuelve a pedir a cada rato...

el he.txt ke es?

Ese he.txt en windows es el registro que se combina con el editor de registro para que no pida más clave, en linux en el wine no sé, pero me parece que toca pegarlo en la carpeta donde quedaron los archivos del juego.

vit0y4
03-07-2009, 11:30 AM

el he.txt ke es?

Ese he.txt en windows es el registro que se combina con el editor de registro para que no pida más clave, en linux en el wine no sé, pero me parece que toca pegarlo en la carpeta donde quedaron los archivos del juego.

Se combina con el editor de registro??? nada me da un error.. me gustaria que me explicaras mas a fondo ... a ver que estoy haciendo mal...
aaa y estoy usando guindows

warriorhood
03-07-2009, 01:16 PM

el he.txt ke es?

Se combina con el editor de registro??? nada me da un error.. me gustaria que me explicaras mas a fondo ... a ver que estoy haciendo mal...
aaa y estoy usando guindows

Si te genera error al combinarlo con el regedit, intenta copiando el he y pegándolo en la carpeta de archivos del juego n tu disco local, si te sigue generando error, le das clicl derecho al he la das editar copias la clave de registro y cuando te salga la ventana que te pide la clave al iniciar el juego pegas la clave, a mí me funciona de las 3 formas. Inténtalo y me cuentas.

vit0y4
03-07-2009, 01:28 PM
me funciono copiando el archivo he.key... esta super el juego... gracias!!!
conoces mas juegos de este tipo??

warriorhood
03-07-2009, 01:48 PM
me funciono copiando el archivo he.key... esta super el juego... gracias!!!
conoces mas juegos de este tipo??

ültimamente he estado pegado a uno que conseguí se llama HACK THE GAME, es mas sencillo que el Evolution pero aprendes bastante, tengo otros como hacker 2010 y hacker 3.1, por ahora te comparto hack the game.

marvin
04-19-2009, 10:55 AM
oye roguer (o alguien que lo sepa) yo tambien estoy en el lvl4 como se hace para entrar en un servidor cuando te dan la contraseña sin crackearlo?

muchas gracias

and3[R]-Boy
12-23-2009, 04:17 PM
Yo hace poco termine hackthegame y me parecio de lujo.. ahora vamos a ver este que tal...
:)

and3[R]-Boy
12-23-2009, 04:19 PM
ültimamente he estado pegado a uno que conseguí se llama HACK THE GAME, es mas sencillo que el Evolution pero aprendes bastante, tengo otros como hacker 2010 y hacker 3.1, por ahora te comparto hack the game.

Estaria de lujo que facilitaras los juegos men...

warriorhood
12-23-2009, 09:34 PM
-Boy;21807']Estaria de lujo que facilitaras los juegos men...

Debido a que estoy de vacaciones fuera de casa, no puedo subir los archivos y ejecutables del juego, pero les dejo el link de descarga del juego, espero sea de utilidad...

DESCARGA HACK THE GAME (http://www.taringa.net/posts/juegos/1520318/Hack-The-Game---Descarga.html)

roguer
12-28-2009, 11:37 PM
Uff ke pena muchachos me he desconectado por completo de este juego y mas despues ke cambie de maquina, pero ya me volvere a meter en este...