Ver la versión completa : Problemas en wude 2.0
ducales
01-10-2009, 05:52 PM
Tengo un problema con mi wude , no me deja instalar ciertas cosas con el .net framework , intento instalar unas aplicaciones basadsas en el , e inclusive miaplicacion de conexion a internet por medio de celular que esta basada en .net no me corre
Les agradezco me pudieran ayudar
Saludos
IngFori
01-10-2009, 11:05 PM
Actualiza la versión y pon los services packs
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d0e5dea7-ac26-4ad7-b68c-fe5076bba986&displaylang=es
ducales
01-11-2009, 10:59 AM
nada el problema persiste , es mas no pude instalar la 3.5 basica me toco instalar el service pack directamente
intentare un par de cosasmas y seguire comentando
ofcopy
01-13-2009, 03:13 AM
pucha yo tambien tengo el mismo problema pero con netframework 3.0
todo vacan hasta que me sale este error.
el servicio bits esta desabilitado y no se donde esta.. ya busque en servicios pero no encontre algo con el mismo nombre. :(
hola a todos...
el programa que instala todas las aplicaciones de wude 2.0, ese que trae avast!, gimp notepad++ etc., algo le izo a mi SO, Windows no me pide la contraseña al prender el equipo, entra como si no la tuviera...
porfa si me pueden ayadar genial
Cis.
IngFori
01-16-2009, 11:27 PM
El problema aunque no lo tengo parece que muchos si, pues puede ser que la version que incluye el wude es corrupta o alguna clase de problema tiene, entonces reinstalen la version 1 2 3 y 3.5 haber si asi se soluciona.
ducales
01-17-2009, 06:37 PM
mano instale la 1.1 , la 2 y la service pack 3.5 porque la basica de 3.5 tampoco instalo .
quiero hacer una salvedad , la aplicacion que comente sobre la conexion a internet me produce un error con las MFC(microsoft fundation class).
intentare instalar en otro directorio y comento avances
saludos
ofcopy
01-18-2009, 04:13 PM
umm.. creo que tienen que arreglar algunas cosas antes de lanzar wude 3.0, miren me gusta trabajar con photoshop y e incluido algunos fonts(letras) pero estas no son reconocidas ni por photoshop ni por word.
como se podria solucionar algo como eso.
IngFori
01-18-2009, 10:55 PM
Ahhhhhhh me canse, solo oigo quejas y quejas si tienen problemas con sus softs privativos busquen la ayuda donde corresponde y lleguen es con soluciones y con mas y mas problemas, WuDe 3 no tendra esos problemas.
Y bueno QUIEN APORTA SOLUCIONES
Solucion:
Apliquen el Service pack 3 de xp de nuevo, reistalen las versiones de .net framework desde la 1.1 a las 3.5, apliquen correcciones y parches.
Cierro tema en serio es canson escuchar quejas tras quejas y 0 soluciones, cuando reporten un problema y les da pereza buscar una solucion y luego compartirla con con todos, hay 2 posibiliades no usen WuDe la segunda envienmen un email y yo vere que hago pero quejas sin soluciones o posibles soluciones no me gustan.
EJEMPLO:
Intente instalar X aplicacion pero me vota el error X relacionado a X cosa, estube buscando X soluciones pero solo me sirvio X solucion.
ducales
01-19-2009, 04:25 PM
que tristeza viejo ver que pocas ganas tienes de colaborar con la comunidad.
wude es un trabajo de la comunidad y el hecho que hayan errores no significa que no se puedan resolver y MUCHO MENOS que el MISMO QUE SE ENCARGO DE DESARROLLARLO , cierre un hilo alegando que el no tiene nada que ver con eso .
viejo jamas te imagino a vos con una empresa en desarrollo o con una idea MINIMA siquiera de hacer algun tipo de software yo seria el primero en despotricarlo , pues al mas minimo error te eximirias del mismo .
no todos somos bestias infames del registro de windows y jamas te lo reprochare , pero viejo no todos son asi , algunos usuarios unicamente , instalan una aplicacion como .net porque se las pide un juego o algo por el estilo , si puse el post es porque pense que en la comunidad y mucho mas el mismo desarrollador de la aplicacion me ayudarian a solucionarlo y SI NO LO PUEDES SOLUCIONAR DEJAR QUE ALGUIEN DE LA COMUNIDAD LO HAGA , NO CERRANDO EL POST como diciendo "compa esa monda esta mala y yo que lo hice no se arreglarlo y dejare que alguina mas lo arregle". mi vale que tristeza .
de verdad que es una verguenza para la comunidad un hecho sin precedentes como este , un foro y mucho mas una comunidad es un lugar de compartir opiniones dudas Y SOLUCIONES , EL HECHO QUE NO PUEDAS CON ELLA , no significa que tengas que eximirte del error ..
te dejo un saludo y un grandisimo NOJODA para vos no porque no sepas , sino por tu torpe actitud.
||Do0kK|em4n||
estoy de acuerdo... y tambn alfalfa te entiendo, pero en mi opinión hay que bajarle. Si no eres tu alguien más podría hacerlo.
PD: poe si acaso alguien se le ocurre algo para mi problema??
Cis.
IngFori
01-19-2009, 11:48 PM
Que pena con todos ese es dia estaba de malas pulgas y me descargue aca pero bueno el error se debe a que elimine unas librerias esenciales del sistema cuando estaba haciendo wude 2 yo tambien tube el problema cuando instalaba las aplicaciones de una camara digital, pero se promete que para la version 3 no habra este problema por el momento reapliquen el sp3 y las versiones de .net que mencione.
Saludos y que pena
ducales
01-20-2009, 09:35 AM
pana se le abona la disculpa , y creeme todos tenemos dias asi , a la proxima hay formas interesantes de descargar la mala energia una es una "desfogada " ya sea "auto " o con compañia , otra una buena cerveza (lo hago todos los dias en la oficina) y pues la la otra dormir y hacer que el dia se acabe mas rapido jejejej
saludos
pd: en ultimas me toco formatear y montar el wxp puro , pero estoy a la espera del wude 3.0 y por supuesto de ver el resultado de tu enorme esfuerzo un abrazo y pilas con esos "dias"
Nefertiti
01-20-2009, 10:33 AM
el error se debe a que elimine unas librerias esenciales del sistema cuando estaba haciendo wude 2 yo tambien tube el problema cuando instalaba las aplicaciones de una camara digital,
se a que camara hace referencia alfalfa y tambien recuerde llevar una sd adicional para cuando estudie :P
que bueno que lo admita
ducales
01-21-2009, 11:24 PM
nefertity simplemente te pregunte el nick , pensado que eras una exnovia que solia usarlo , solo por eso , no tenia ningun otro interes .
y pues si alguien me puede decir nefertity esta buena o no ?
o mas facil aun es maluca o no ?
saludos
Jumper
01-22-2009, 03:03 PM
jajajajaja, nefertiti es... mmmm como lo podre decir. mmmmmmmmmmmmmm............. es alguien interezante :P
XD XD XD XD XD XD
IngFori
01-22-2009, 10:57 PM
jajajaja vea dokie nefertiti es...
Muy...
Re...
Uff...
ducales
01-22-2009, 11:13 PM
pero es que ? muy bruta ? muy buenota ? muy refea? muy reuff osea ?
comentenme ya que ella no fue capaz de decirmelo en el privado , que porque yo no tenia los pantalones para preguntarlo en un post
saludos jejeje
a lo bien yo creo que es rebruta y refea , pero ya ustedes diran y me sacan de la duda
Jumper
01-23-2009, 06:21 PM
:D :D :D XD XD XD Tengo una gran idea, por que no invitas a nefertiti ya cenar, y lucete¡¡¡¡¡ por que al parecer se te va a ir, seria emocionante, seria algo así como una cita a ciegas, solo apúrate no valla ase cosa de que nefertiti de valla por su trabajo a otro país ;)
ducales
01-23-2009, 08:39 PM
pero es qe a mino me interesa lucirme , es solo quiero saber si esta buena o no , es solo eso
saludos
IngFori
01-23-2009, 08:44 PM
Jajajaja jumper nooooooooooo como se le ocurre
es que es tan.... es muy.......
Jajajajajaja
ducales
01-24-2009, 01:14 AM
esto comprueba mi sospecha , esta vieja es maluca
gracias alfalfa eres un verdadero amigo
saludos
pd:tengo malas experiencias con las cita a ciegas
Jumper
01-24-2009, 12:27 PM
Jajajajaja y nefertiti brilla por su ausencia, que paso nefertiti???? te estan diciendo que estas eres una fea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
XD XD XD XD
Nefertiti Fea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IngFori
01-24-2009, 10:55 PM
Jajajaja no crean nefertity me ayudo mucho con wude
Nefertiti
01-27-2009, 06:40 PM
JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJaja jajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajaja jaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJa jajajaJajajaja
Yo ayudar con el wude noooooooooooooo ni loca que fuera ja que tal, alfalfa espero que volvamos a salir...
hay jumper no digas eso todavia me falta 1 año para viajar a mexico dejalo soñar al pobre dookk... pero bueno que bueno que lo posteas FEA FEA NO SOY, yo tengo lo mio OK?
:P
Jumper
01-27-2009, 10:22 PM
Chiquitita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Retomando el caso, ya se resolvio el problema de ||Do0kK|em4n||
ducales
01-27-2009, 10:42 PM
no pero ven aca , ustedes al fin no definen y si eres fea o bonita pues muestra algo y hacemos una encuesta a ver que tal , es mas podemos sacar una seccion del foro , algo asi como "Dragonautas mujeres , Vota por la tuya"
y colocamos fotos a ver que dicen de ti ?
jajajajajajajajajajajaj
pd:soñar? jejeje no tengo nada que soñar. jajajajajaj
IngFori
01-27-2009, 11:04 PM
Seccion de mujeres jajajajajaja vea pues dokie quedo tragado
bloqueo tema nos desviamos y mucho