PDA

Ver la versión completa : Problemilla con los drivers :S

etnos
12-18-2008, 12:29 PM
Hola,
Teniendo una tarde libre me he puesto a buscar el driver que me faltava para que mi sistema funcionase a la perfeccion y después de bastante tiempo de "investigacion" he encontrado que dicho driver se llama SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter. Pero resulta que no encuentro ningun lugar dónde me lo pueda bajar, alguien me podria indicar la página? Si es en la pagina oficial de SiS ya he ido he buscado y no lo he encontrado. El driver me parece que es de hace bastante tiempo.

Hay algun modo de poder extraer todos los drivers y ponerlos en una carpeta¿? Para poder copiarla para una posterior instalacion?

Gracias
salu2

hecky
12-18-2008, 01:35 PM
Oye etnos el driver para que SO lo quieres?????

fire_ice
12-18-2008, 04:45 PM
que tal etnos, mira algunos programas, como el driver genious o driver magican, te dan la opcion de descargar algun driver , que te aga falta, si tienes el driver genious, scannea los driver, y te va a salir un anuncion, que te va a preguntar:

Deseas descargar el siguiente controlador o driver.

Das click en si, y eljes la carpeta de destino de tu driver.

Ya a si creo lo tendrias, para cualquier ocacion que te aga falta.

etnos
12-19-2008, 08:07 AM
Oye etnos el driver para que SO lo quieres?????
SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter
ME lo e instalado
Me parece que tambien he hecho una copia d los divers. Parece funcionar bastante bién. Pero no consigo encontrar e instalar el controlador que me resta :S
Gracias a los 2 (un pokito + a fire_ice)
salu2