chakuako
11-22-2008, 09:31 PM
Talves muchos ya conozcan Project Euler (http://www.projecteuler.net), pero para los que no, es una página donde vienen una serie de retos de programación, sobre todo problemas matemáticos. Bueno el chiste es que creas un usuario en esta página y vas resolviendo los retos desde el más simple hasta el más complejo. Una vez que resuelves un problema, tienes acceso a un documento PDF donde viene la solución del problema explicada y toda la cosa.
Muy buena página! La recomiendo mucho.
Me gustaría que tuviera más actividad este subforo de Retos, creo que de ellos se aprende mucho. El post de NUMEROS PRIMOS, me pareció bueno, pero hace falta postear mas retos para que más gente participe. En cuanto pueda posteo por ahi algun retillo pero no sean aguados y entrenle ;D
Saludos pues! :)
Muy buena página! La recomiendo mucho.
Me gustaría que tuviera más actividad este subforo de Retos, creo que de ellos se aprende mucho. El post de NUMEROS PRIMOS, me pareció bueno, pero hace falta postear mas retos para que más gente participe. En cuanto pueda posteo por ahi algun retillo pero no sean aguados y entrenle ;D
Saludos pues! :)