PDA

Ver la versión completa : UNIDAD DE DVD

Darkox
10-25-2008, 10:49 AM
Un saludo fraternal para toda la comunidad:

Tengo un pequeño problema en mi unidad de quemador y lector de dvd y cd es el siguiente:

1)Mi unidad cuando la compre ella quemaba y leia cd y dvd de un tiempo para aca dejo de quemar cd y de leer cd pq; solo lee y quema dvd???????

2) tengo dos unidades una lectora de cd y la del quemador de dvd y cd, y tambn d eun tiempo apra aca le presiona el boton de abrir se prende el foquito epro no abre me toca como que moverla 8unidad varias veces y cuadno le da la gana abre pq???????????????????????????

cacom2
10-25-2008, 11:28 AM
mmm mi viejo, a mi tambn me paso muchas veses, mmm.. eso deve ser ke tienes una unidad LG o goldstart son lo mismo, es dfefecto de esta unidad, te sale mas barato una unidad nueva, ke arreglarte esta, entonces ya tienes tu respuesta

-K4RF4X-
10-25-2008, 02:16 PM
A veces simplemente es polvo, o que el lubricante de los rodillos se ha vencido, puedes destaparla, limpiara un poco (El lente con un isopo muy cuidadosamente) y en los rodillos aplicar algun lubricante (Vaselina o crema 4 funcionan); existe el caso tambien en que sea el bus de datos que utilices para esa unidad que ya no sirva, si despues de revisar esto aun no funciona... Hazle caso a Cacom2.

RAM
10-25-2008, 02:22 PM
Alguna vez arregle una unidad de estas moviendole el potenciometro que regula al lente, lo encuentras por lo general muy cerca del lente es como un botoncito de camisa con la ranura exacta para un destornillador de relojeria. Lo subes al maximo(o sea lo giras hacia la derecha) y aumentas la vida del quemador un tiempo más.

Darkox
10-26-2008, 08:05 AM
Bueno gracias pro su respuesta voy ahcer priemro lo que me dijo k4rk4f de limpiarla bn pq el bus no creo pq hace poco lo cambie y sino funciona sera ahcer lo de rambo subier el potenciometro y les etsare comentando que opaso ok gracias