PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre el wifislax 3.1

MILLITOS
10-12-2008, 04:59 PM
hola comunida eh estado haciendo pruebas con el wifislax 3.1 mas especificamente con airoscript pero ps me dicen q neseriso 250000 arp (ivs) pero y cuando las consigo no se q hacer utilizo el aircrack-ng para decifrar la contraseña pero la verdad no se si es lo q tengo q hacer agradeceria si alguno me guiara q debo q hacer y si hay alguna forma de hacerlo sin esperar hata las 2500000 ps se demora mucho.

mil gracias.

Epsilon
10-12-2008, 05:15 PM
tu mismo tienes la repsuesta despues de tener los suficientes ivs, necesitas correr el aircrack para conseguir el pass

MILLITOS
10-12-2008, 05:16 PM
bueno pero al correrlo es normal q se demore ne conseguirla y en donde keda este pass??
.

saori
12-07-2008, 06:36 AM
asi es tienes q esperar solo eso si no te sale con 250mil de data espera q sume unos 100mil mas y asi sucesivamente
salu2
;D ;D ;D ;D ;D

cronopio
12-11-2008, 10:21 AM
Entre mas IVs tengas menos tiempo le tomara al AirCrack en obtener la clave, al momento de encontrarla te la mostrara en valores hexadecimales.

Para aumentar los IVs es muy bueno inyectar paquetes en la red.

evingo
12-11-2008, 10:22 PM
Hola:

y a esto sumarle que tipo de protección estas tratando de romper y si el pass es muy largo o corto.

nota personal: he tratado con mi proteccion de wap2 y una contraseña de una frase de 35 letras y tuve que esperar 2 dias de recoleccion y paso por tu cifra como 6 veces, y aun asi no lo logro (aunque lo hubiera logrado pero me dio pereza seguir hay fue donde probe que entre mas larga la contraseña es mejor)

MILLITOS
12-12-2008, 09:31 PM
es una wep y el pass es de 8 caracteres.

evingo
12-12-2008, 09:55 PM
Hola:

pues de ese tipo de protección a mi no me llevaría mas de 1 o dos horas (depende del flujo de datos que haya en ese momento)

a ver te recomiendo lo siguiente ("asi lo hago yo")

1. Comunicarle al administrador de la red que le vas a realizar una auditoria y debes conseguir su permiso antes que nada esto es importante.

2. Lo segundo que hago es utilizar BT3, (airmon.sh (para verificar tu tarjeta de WF, recuerda es importante que tenga modo monitor activado) - airodump (para scanear) aireplay (para inyectar) y aircrak (para crak la clave), y averiguar si hay alguien conectado a su router.

Si lo hay ----> facilito, debes copiar la mac de esa persona colocarla a tu WF, y asi ya estaras identificado con el router de forma mas efectiva.

3. empezar a inyectar trafico, con x 600 es suficiente, debes tener en cuenta tambien la distancia a la que te encuentras y como se que estas suficientemente cerca ya que el administrador te dio permiso pues no habra problema por eso.

4. debes capturar al menos 300.000 ya con eso y aircrak es suficiente.

espero haber despejado en algo tus dudas.

gracias por leer.

MILLITOS
12-26-2008, 09:15 PM
hola pero creo q el bt3 no va con la ipw3495

Adiel2
12-28-2008, 07:58 PM
yo con una atheros despues de la autorizacion para auditar la red ago lo siguientes textualmente...

1.- en el asistente para chipset/chipset atheros/destruir interfase
2.- con el mismo asitente pero ahora lo pongo en modomonitor, chipset/chipset atheros/modo monitor
(lo anterior devido que en oocaciones se me congelaba el equipo si solo iva directo a ponerlo en modo monitor)

3.- cambio mi mac esto tan sencillo como ir si mal no reecuerdo a wifislax/herramientas wirles/mac changer
y seleccionamos todo por defecto. y no la tiene que cambiar a 00:11:22:33:44:55 (mi mac)

una vez echo ahora lanzo airodump solo para obtener la mac de la red a auditar.

4.-esto de wifislax/suite actual/airodump-ng

nos aparesen las redes diponibles y para congelarlas lo unico que ago es ctrl+c y de la red que nos interesa auditar tomamos en papel o txt del pc la mac(BSSID) el canal (CH)y el nombre de la red (ESSID)

OK hasta aqui todo lo hemos hecho sin utlizar comandos solo utilizando la interface grfica, ahora si podemos ponernos en accion,

5.- cerramos todas las ventanas y consolas que se hayan habierto para no confundirnos; con la siguiente info a la mano misma que ya obtubimos.

a)mi mac= 00:11:22:33:44:55
b)Mac de la red a auditar= xx:xx:xx:xx:xx:xx (la que anotaste junto con el nombre de la red)
c)el nombre de la red
d)el canal

6)abrimos una terminal o consola, y tecleamos.- en negrita lo que tienes que cambiar por tus datos obtenidos.

airodump-ng -w nombre_del_archivo -c canal ath0

notas.- nombre_del_archivo es el nombre presisamente del archivo donde se grabaran los ivs; canal es el canal que en el que opera la red en cuestion(es un unmero) y ath0 es por que como lo mencione mi tarjeta es una atheros y es la interface que me pone por defecto cuando lance airmon-ng
la tuya puede variar segun la targeta. puedes ser ath1 o wifi0 etc segun como a ti te aparesca.

7.- abrimos otra terminal y tecleamos lo siguiente.-
aireplay-ng -130 -e nombre_de_la_red -a Mac_de_la_red_auditar -h 00:11:22:33:44:55 ath0

si te fijas despues de -h lo unico que puse es mi mac misa que ya cambie en un principio

8.- abrimos otra consola y le damos lo siguiente.-
aireplay-ng -3 -x600 -b Mac_de_la_red_auditar -h 00:11:22:33:44:55 ath0

si todo salio bien vamos a la primer terminal donde corrimos el ariodump-ng y los ivs deven de y aumentando considerablemente, a mi me lleva 20mnts en llegar a los 250,000.00 ivs. solo fijate bien en la ruta en que se descargo el archivo

corres el aircrack directo de wifislax/suite actual/aricrack

solo cambia la direccion donde esta tu archivo y espesiica *.cap te apareceran opciones indicando que selecciones la red selecionas en su caso la indicada y en pocos segundos tendras la informacion requerida.

P.D perdon por los errores pero estoy de prisa.