Ver la versión completa : Me gustaria aprender sobre....
DragoN
10-03-2008, 07:10 PM
La idea de este post es que aporten temas (ojala sean específicos) sobre los que les gustaría realizar laboratorios y ampliar sus conocimientos.
silversurfer
10-09-2008, 02:41 PM
Hola!! soy silversurfer y soy nuevo en el foro y me interesaría que se hiciese un laboratorio de busqueda de vulnerabilidades en sistemas cms, foros, blogs etc.. para luego reportarlos a milw0rm, securityfocus etc..
ATTE: Silversurfer
MILLITOS
10-09-2008, 05:27 PM
me gustaria aprender sobre seguridad informatica mas bn sobre penetracion de sistemas redes etc...
silversurfer
10-14-2008, 08:06 AM
Ahh tambien me gustaría que se hiciese un laboratorio sobre programación de rootkits, ¿que os parece la idea?
skowr-hack
10-20-2008, 08:29 PM
bueno soy nuevo en esta web y nuevo en lo del hacking y la verdad me gustaria un lavoratirio de como encontrar las vulneravilidades en pajinas web para que sean reportadas a su master.
DaXGoN
10-20-2008, 08:46 PM
Viejo DragoN a mi me tramaría que hicieramos un laboratorio de Vulnerabilidades de Web, y aprender más sobre ese tema... seguridad de las web's de los servidores etc... gracias
/off
fr0gx3r0x
10-20-2008, 09:20 PM
en mi ciudad "Medellin" ya se han realizado Talleres sobre tecnicas y contramedidas....
el ultimo laboratorio (taller04) que se realizo fue el de "Informatica Forence" fue excelente los temas inimaginablemente buenos y el software implementado muy interesante.
Animense a bajar toda la informacion.
bueno lo importante es que todos ustedes miren esta web y descarguen el software, los videos y el material de apoyo de los otros talleres que se han realizado en la ciudad de medellin y hagan las practicas por su cuenta y las dificultades que tengan las reporten para que toda la comunidad les ayude.
La web es:
http://labs.dragonjar.org
Gracias al Master dragoN y a 4v4t4r
Jh0sZ
11-02-2008, 10:44 PM