Ver la versión completa : Me gustaria aprender sobre....
DragoN
10-03-2008, 07:10 PM
La idea de este post es que aporten temas (ojala sean específicos) sobre los que les gustaría realizar laboratorios y ampliar sus conocimientos.
silversurfer
10-09-2008, 02:41 PM
Hola!! soy silversurfer y soy nuevo en el foro y me interesaría que se hiciese un laboratorio de busqueda de vulnerabilidades en sistemas cms, foros, blogs etc.. para luego reportarlos a milw0rm, securityfocus etc..
ATTE: Silversurfer
MILLITOS
10-09-2008, 05:27 PM
me gustaria aprender sobre seguridad informatica mas bn sobre penetracion de sistemas redes etc...
silversurfer
10-14-2008, 08:06 AM
Ahh tambien me gustaría que se hiciese un laboratorio sobre programación de rootkits, ¿que os parece la idea?
skowr-hack
10-20-2008, 08:29 PM
bueno soy nuevo en esta web y nuevo en lo del hacking y la verdad me gustaria un lavoratirio de como encontrar las vulneravilidades en pajinas web para que sean reportadas a su master.
DaXGoN
10-20-2008, 08:46 PM
Viejo DragoN a mi me tramaría que hicieramos un laboratorio de Vulnerabilidades de Web, y aprender más sobre ese tema... seguridad de las web's de los servidores etc... gracias
/off
fr0gx3r0x
10-20-2008, 09:20 PM
en mi ciudad "Medellin" ya se han realizado Talleres sobre tecnicas y contramedidas....
el ultimo laboratorio (taller04) que se realizo fue el de "Informatica Forence" fue excelente los temas inimaginablemente buenos y el software implementado muy interesante.
Animense a bajar toda la informacion.
bueno lo importante es que todos ustedes miren esta web y descarguen el software, los videos y el material de apoyo de los otros talleres que se han realizado en la ciudad de medellin y hagan las practicas por su cuenta y las dificultades que tengan las reporten para que toda la comunidad les ayude.
La web es:
http://labs.dragonjar.org
Gracias al Master dragoN y a 4v4t4r
Jh0sZ
11-02-2008, 10:44 PM
Viejo DragoN a mi me tramaría que hicieramos un laboratorio de Vulnerabilidades de Web, y aprender más sobre ese tema... seguridad de las web's de los servidores etc... gracias
/off
Me encanta la idea...!!
jogacrack
11-03-2008, 11:21 PM
Me gusta aprender pero apartir de la experiencia de otros y sobretodo practicando, por eso me gustaria ir a los laboratorios o talleres.
Estos tienen algun costo? en donde se realizan? cada cuanto los hacen?
DragoN
11-06-2008, 12:27 PM
Me gusta aprender pero apartir de la experiencia de otros y sobretodo practicando, por eso me gustaria ir a los laboratorios o talleres.
Estos tienen algun costo? en donde se realizan? cada cuanto los hacen?
No tienen ningún costo, solo tienes que ver en que ciudad se están realizando y asistir.
¿de que ciudad/pais eres?
jchoxxx
11-25-2008, 10:20 AM
A mi me gustaría aprender sobre las vulnerabilidades de los sistemas operativos mas conocidos
BioVirus
11-25-2008, 11:50 PM
vulnerabilidades en scripts precompilados, CMS's, foros, galerias, chats, helpdesk's
PerverthsO
11-26-2008, 10:13 AM
creo a me gustaria aprender mas sobre q hacer despues de colocar una shell en un server victima q mas se puede hacer q no sea desfacear :)
invasor
12-09-2008, 11:20 AM
seria elegante que heramientas son basicas (portables e instalables)para una intrucion en un sistema y su utilizacion
u otras apliaciones
iniciando con sistema operativo requerido para las herramientas, el mas viable de intalacion y soporte etc
el back track caracteristicas usos,intalacion, etc
roguer
12-09-2008, 07:10 PM
Yo creo ke esta es una muy buena idea, es mas los duros de la comunidad deberian proponer temas(iniciando con los faciles hasta llegar a los complejos) y ke por votacion se seleccione alguno.
Se que solo soy un novato pero yo digo que algunos deberian comenzar por solicitar o votar por un curso de ortografía o algo así.
Jajajajaja espero no herir sus sentimientos pero...
...esa es la triste realidad
hecky
12-09-2008, 07:30 PM
Yo creo ke esta es una muy buena idea, es mas los duros de la comunidad deberian proponer temas(iniciando con los faciles hasta llegar a los complejos) y ke por votacion se seleccione alguno.
Se que solo soy un novato pero yo digo que algunos deberian comenzar por solicitar o votar por un curso de ortografía o algo así.
Jajajajaja espero no herir sus sentimientos pero...
...esa es la triste realidad
Me encanto tu idea, deberia los mas experimentados proponer algo desde abajo para los mas principiantes (y no solo para que los avanzados entiendan) y despues ir elevando el nivel. Asi hasta se animarian todos. Pero la cosa es que no todos PUEDEN O QUIEREN ayudar
IngFori
12-09-2008, 10:15 PM
A mi me gustaria aprender sobre GNU/linux
fr0gx3r0x
12-23-2008, 10:49 AM
Ahh tambien me gustaría que se hiciese un laboratorio sobre programación de rootkits, ¿que os parece la idea?
me parece muy interesante la idea de la programacion de rotkits, o tambien realizar un laboratorio sobre la programacion de troyanos de forma inversa...
un saludo a todos
silversurfer
12-23-2008, 02:12 PM
Yo estoy a favor de que se haga un laboratorio de busqueda de vulnerabilidades en scripts precompilados, CMS's, foros, galerias, chats, helpdesk's ::)