Ver la versión completa : propuesta de Phreaking/Telefonía Móvil.
MILLITOS
09-28-2008, 07:37 AM
hola comunidad he esta buscando el foro y no eh visto mucho sobre este tema creo q seria bueno q se creana o no se q opinan ustedes? ps me parece q es un tema muy interesnate.
hecky
09-28-2008, 01:29 PM
yo apoyo tu propuesta puesto que esa seccion era de mis preferidas y bueno de hecho yo ya le habia preguntado a Dragon que si se iba a poner esta seccion y me dijo que se estaba pensando y que probablemente se pusiera. Bueno pues esperemos que se ponga
exactlimon
09-28-2008, 06:33 PM
bueno pues como todo en este foro se puede, se puede crear una categoria llamada : phreaking o seguridad movil, el punto es que la gente aporte cosas alli, porque no vasta con crear la seccion y ya, pero yo apoyo la idea
DaXGoN
09-28-2008, 06:43 PM
<ON>
Apollo la ídea ya que algunos usuarios tienen sus truquillos de telefonia movil guardados sería muy buena idea que hicieran esa sección y como dice exactlimon no es solo crear la seccion y ya también es aportar para que los usuarios y visitantes aprendar un poco sobre el tema... a mi me gusta la idea
</OFF>
MILLITOS
09-28-2008, 06:46 PM
ps sera q alguno no puede sacar de la duda si se podra????
Yo también apoyo la idea, y Kevin Mitnick mando decir que lo que necesiten lo pongan ahí en ese post que tal vez pueda ayudarnos XD.....
un1ko
11-13-2008, 03:55 PM
yo tambien apoyo esa idea...estare esperando
espero k sea asi komp yo a poyo
MILLITOS
11-24-2008, 06:58 PM
bueno debemos dar las gracias pues nuestra idea fue escuchada.. ;D
DragoN
11-25-2008, 12:16 AM
el subforo ya esta creado, pueden aportar sobre esta temática en este espacio y si los aportes son de calidad (sobre seguridad móvil) se plantearía crear ese apartado en la sección de "seguridad".