Ver la versión completa : ¿cual es la mejor tarjeta madre para un procesador amd y porque?
mal4c
09-07-2008, 06:46 PM
;D buenas muchach@s..
me pueden hacer el gran favor de decirme ¿cual es la mejor tarjeta madre para un procesador amd y porque?, ahi demaciadas marcas y noce cual pueda ser la mejor..
Gracias
shalom ;D
depende lo que quieras hacer, si quieres algo con mucha duracion y que aguante trabajo usa una ASUS bueno y si tu presupuesto lo permite ya que son buenas por la funcionalidad y robustes al trabajar con ambientes pesados. si no pues que te digo una MSI me parece que son las que mejor corren con los AMD en especial el AMD black edition que corre muy bien.
para mi gusto la AMD y si te inclinas por una SLI pues ademas de las ventajas a nivel grafico tengras gran oportunidad con el manejo de wifi en una sli special edition que hay.
por la parte de sonido las 2 son buenas pero en la parte de transferencia trabaja mejor la Asus Contra la MSI
sin contar q cambien debes tener buena refrigeracion por el calentamiento del AMD en lo posible refrigeracion liquida o algo por el estilo pero que disipe mucho calor.
IngFori
09-11-2008, 04:52 PM
En efecto las placas asus tienen funciones adicionales a las msi, las asrock, biostar (las comerciales en colombia), porque tienen graficos incluidos, puerto HDMI, DVI, Etho a 1gb, 4 ranuras ddr2, 4 S-ata, 1 IDE
En general lo que debes hacer es mirar lo maximo que soportan y el mumero de puertos (sata-usb-vga-dvi-sonido-Com(ya obsoletos)-lpt-pci-pciexpress de 16x y 1x) y conectores por ejemplo las asus en 4 slots sopotan 8 gb y lo mas impotante que el soket de la board sea similar al del procesador.
InteLz
09-11-2008, 08:32 PM
hola,
BIOSTAR es lo mejor que podes ponerle a tu AMD
trae muchas opciones para overclockear yo tengo
una BIOSTAR SE 550 (en argentina no se consigue mas)
y es un caño de mother, otro modelo es el 7050
que trae vga onboard depaso
Si queres algo mejor, mas carito tenes el DFI 790FX
o sino un MSI platinum para AM2, pero iria por el biostar
550 SE que no me arrepiento de haberlo comprado
un saludo