Ver la versión completa : ayuda con un tema de mi tesis
napalmtnt
10-31-2011, 02:21 PM
hola no se si este bien posteado tengo un pequqeño problema y no se si me puedan ayudar; mi problema es que estoy haceindo una tesis sobre forense informatico y estoy un poco trabado en metodologias por que me piden que encuentre una metodologia genereica y una para un caso en particular y no encuentro informacion grax por su atencion
warriorhood
10-31-2011, 08:01 PM
hola no se si este bien posteado tengo un pequqeño problema y no se si me puedan ayudar; mi problema es que estoy haceindo una tesis sobre forense informatico y estoy un poco trabado en metodologias por que me piden que encuentre una metodologia genereica y una para un caso en particular y no encuentro informacion grax por su atencion
Te adjunto un documento elaborado y publicado por CYBSEC-Argentina, hacen mención a la metodologías aplicadas en casos diferentes dependiendo el incidente de ataque o delito. Espero me confirmes si te ha servido.764
napalmtnt
11-01-2011, 10:25 PM
hola muchas gracias por el archivo lo empece a leer y esta muy interesante y bien explicado