Ver la versión completa : Ayuda con instalacion del mandriva
INFERNOX
10-03-2011, 01:00 PM
Ola dragonautas, me decidi por empezar a utilizar el so mandriva o ubuntu, pero en realidad el mandriva, la verdad es que soy novato y no se cual de los 2 distros sea laadecuada para mi. Aun no los instalo por que al igual que en un so windows debe de tener cierta configuracion para la particion de los discos. No quiero perder mi informacion almacenada, por favor si tienen algun manual o videotutorial de instalacion me seria de mucha ayuda... Mi disco es de 500 gb es una hp g42-la383... Gracias
para no perder los datos respalda !!!
para instalar cualquiera de los dos busca en youtobe que hay literalmente miles de vídeos que te mostraran el proceso ..
Para saber cual es la apropiada para ti, pruebalas
Si te metes con GNU/Linux debes aprender a buscar e investigar o vas muerto ;)
sls
INFERNOX
10-11-2011, 09:17 AM
ok.... gracias mcun (http://comunidad.dragonjar.org/members/mcun/) buscando y descargando...... si tengo alguna dudo lo posteo
antes de instalar lo que tienes que hacer es como dice mcun has un respaldo luego cuando instalas linux has las particiones correspondientes hay un codigo donde puedes tener 2 so en la misma computadora tambien tiene sque busca si tu pc es apropioada para este so que tipo de procesador ram y si es soporte para 32 o 64 bits
INFERNOX
10-12-2011, 11:54 AM
ola GATO... estuve buscando info sobre los requisitos minimos pa la instalacion de mandriva 2011 y naa.. solo encontre del mandriva 2010 pero supongo que sera ca si lo mismo.... si tienes la info me lo pasas, te lo agradecere.. ahhhhh y mi compu es una hp con procesador amd II dual core p360, 3 gb de ram.... espero tu respuesta