PDA

Ver la versión completa : Como consigo algo para hacer indetectable un server.exe

ZEUSALFA
09-26-2011, 11:40 AM
Hola Amigos:
Hace mas o menos mes y medio, cometí la brutalidad de comprarle de contado y en efectivo a un tal MAURO un programa llamado PRO-SPY RAT 2011. Esta rata, tiene una pagina que se llama www.virusytroyanos.com.ar o algo así.
La pelicula es que la rata esta, me envió el programa, pero el server.exe que me envió y que según él era indetectable por todos los antivirus que hay en el momento; ese server hace exactamente todo lo contrario; o sea lo detecta hasta el Chapulin Colorado(con eso les digo todo) Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA RATA NO RESPONDE POR NADA.
He leido que existen para mi server 2 posibles soluciones; un STUB que según tengo entendido es como una mascara que se le pone al server. O un cryter privado, creado exclusivamente para mi server.
SI ALGUIEN SABE COMO HACER INDETECTABLE MI SERVER O DONDE CONSIGO AYUDA EFECTIVA SE LOS AGRADECERIA.

molz
11-11-2011, 10:22 PM
Es difficil conseguir crypters que functionan bien y que quedan F.U.D. (fully undetectable) para un largo tiempo... Ademas nunca se puede saber si no esta backdoored (puedes analisar el traffic con un sniffer como wireshark...).. En general no creo que vale la pena de comprar este typo de RAT porque se pueden conseguir gratis (hay que buscar...)... Ademas no pienso que hay mas probabilidad que un RAT que compraste no sea backdoored... te recomiendo spy-eye o darkcomet como RAT y Li0n Polymorphic Crypter para cryptar tu servidor... Suerte :)

2Fac3R
11-12-2011, 10:43 AM
Estoy totalmente en contra de lo que se dice cuando se pregunta esto "busca un crypter FUD y encrypta tu server y listo", eso es de lammers, aprende modding y hazlo tu indetectable, como? aprende metodos de busqueda de firmas, avfucker, dsplit, signaturefucker, etc. Metodos de indeteccion rit, hex, etc, etc... Hay cientos de manuales por la red es cuestion de buscar un poco.
Zalu2

molz
11-12-2011, 11:04 AM
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice 2Fac3R... Mucho mejor si puedes FUD tu servidor por su suyo... Adémas asi aprendes muchas cosas...
Fuimos todos lammers al principio hay que reconocerlo :)

eljefer
01-15-2012, 11:36 AM
Cierto , no hay cosa que dure mas indetectable si el método lo haces tu mismo, eso si es veridico :)